Montella: "Hemos caído con orgullo y el equipo ha hecho un buen partido"

El técnico italiano indicó que el equipo tiene que coger "confianza, ánimo y fuerza" para los encuentros que quedan de Liga.

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, en el partido ante el Bayern de Múnich/Foto: UEFA.com
El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, en el partido ante el Bayern de Múnich/Foto: UEFA.com

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa después de la eliminación del equipo en la Champions League tras el empate sin goles ante el Bayern de Múnich. El italiano analizó el rendimiento de su equipo en el encuentro en el Allianz Arena, indicando que han hecho "un buen partido". Sobre el juego ofreciedo, Montella indicó que ellos han tenido "equilibrio, alguna oportunidad y clara como la de Sarabia o Correa y estoy orgulloso del equipo porque no era fácil competir contra un rival que siempre compite por ganar la Champions".

En cuanto al futuro del equipo a corto plazo, Montella afirmó que han caído "con orgullo" y habló de los próximos objetivos del club hasta final de temporada. "Ahora tenemos que recordar lo que hemos hecho en el campo hoy para seguir en los partidos que nos quedan. Coger confianza, ánimo y fuerza porque tenemos que recuperarnos en Liga. Hay que ponerlo todo igual", respondía Montella.

Por último, sobre la afición sevillista y el esfuerzo de los chicos, Montella tuvo unas palabras: "Lo hemos intentado hasta el final y el cansancio se iba notando. Con un gol seguramente hubiésemos recuperado energía y es lo que hemos intentado, pero tenemos que sentir orgullo de cómo hemos caído. La afición ha sido maravillosa, no hemos dejado de sentirlo y han estado creyendo hasta el final; es impresionante".