contador web

DEPORTES | EL CONJUNTO SEVILLISTA RECUPERA A BANEGA Y DA ESPERANZAS DE REVERTIR EL 1-2 DE IDA

Bayern de Múnich - Sevilla FC: Los sevillistas con sed de remontada en Alemania

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/04/2018

Los alemanes intentarán ponerlo muy difícil y seguir la racha de la Bundesliga, donde se proclamaron campeones de liga por sexta vez consecutiva.

deportes
fútbol
vuelta
SevillaFC
ChampionsLeague
LigadeCampeones
UEFA
Bayern
previa
montella
Heynckes
cuartosdefinal
allianzarena

Imagen del encuentro entre el Sevilla FC y el Bayern de Múnich en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones/Foto: SevillaFC.es

Una remontada es posible y el Sevilla FC tiene la oportunidad de oro este miércoles para hacer grande su historia en la vuelta de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. Los de Vincenzo Montella saben que afrontan una final si quieren seguir vivos en la competición, después de perder 1-2 en el partido de ida ante el cuadro bávaro.

El conjunto sevillista ha convocado una lista de 23 jugadores, donde está incluido una de las piezas clave del eje del juego sevillista, el argentino Éver Banega. El centrocampista no pudo jugar en el encuentro de ida debido a que estaba sancionado por acumulación de tarjetas. El que si que no estará es el central danés Simon Kjaer, que se lesionó en el encuentro de Liga ante el Celta de Vigo y no ha llegado a tiempo en su recuperación para la cita continental. Tampoco estarán en la lista Miguel Layún (debido a que ya ha jugado la Champions con el Oporto) y Ganso (por decisión técnica).

Por su parte, el técnico Jupp Heynckes no ha facilitado convocatoria para el choque de vuelta de cuartos de final ante los hispalenses. Los que si que no estarán en esta cita son el defensa David Alaba y el centrocampista Arturo Vidal, ambos por lesión. Un partido que se presenta clave para el conjunto rojiblanco, y quieren mantener vivas las esperanzas del triplete. Tras sellar el pase a semifinales en la Copa alemana, el Bayern de Múnich selló el pasado fin de semana el título de Bundesliga por sexto año consecutivo tras vencer por 1-4 al Ausburgo. Las armas ya están listas y el encuentro será dirigido por el colegiado escocés William Callum.

Posibles alineaciones:

Sevilla FC: Sergio Rico, Jesús Navas, Lenglet, Mercado, Escudero, Banega, N’Zonzi, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Correa, Ben Yedder.

Bayern de Múnich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha, Javi Martínez, Thiago Alcántara, James Rodríguez, Müller, Ribery, Lewandowski.

Árbitro: William Collum, colegiado escocés.

Estadio: Allianz Arena.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar