Una remontada es posible y el Sevilla FC tiene la oportunidad de oro este miércoles para hacer grande su historia en la vuelta de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. Los de Vincenzo Montella saben que afrontan una final si quieren seguir vivos en la competición, después de perder 1-2 en el partido de ida ante el cuadro bávaro.
El conjunto sevillista ha convocado una lista de 23 jugadores, donde está incluido una de las piezas clave del eje del juego sevillista, el argentino Éver Banega. El centrocampista no pudo jugar en el encuentro de ida debido a que estaba sancionado por acumulación de tarjetas. El que si que no estará es el central danés Simon Kjaer, que se lesionó en el encuentro de Liga ante el Celta de Vigo y no ha llegado a tiempo en su recuperación para la cita continental. Tampoco estarán en la lista Miguel Layún (debido a que ya ha jugado la Champions con el Oporto) y Ganso (por decisión técnica).
Por su parte, el técnico Jupp Heynckes no ha facilitado convocatoria para el choque de vuelta de cuartos de final ante los hispalenses. Los que si que no estarán en esta cita son el defensa David Alaba y el centrocampista Arturo Vidal, ambos por lesión. Un partido que se presenta clave para el conjunto rojiblanco, y quieren mantener vivas las esperanzas del triplete. Tras sellar el pase a semifinales en la Copa alemana, el Bayern de Múnich selló el pasado fin de semana el título de Bundesliga por sexto año consecutivo tras vencer por 1-4 al Ausburgo. Las armas ya están listas y el encuentro será dirigido por el colegiado escocés William Callum.
Posibles alineaciones:
Sevilla FC: Sergio Rico, Jesús Navas, Lenglet, Mercado, Escudero, Banega, N’Zonzi, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Correa, Ben Yedder.
Bayern de Múnich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha, Javi Martínez, Thiago Alcántara, James Rodríguez, Müller, Ribery, Lewandowski.
Árbitro: William Collum, colegiado escocés.
Estadio: Allianz Arena.