lunes, 12 de abril de 2021

Giorgios Samaras, nuevo fichaje del Real Zaragoza

El delantero griego jugará con el club aragonés hasta final de temporada.


Giorgios Samaras, nuevo fichaje del Real Zaragoza
  • whatsapp
  • linkedin

El equipo aragonés ha recurrido al mercado de jugadores en paro, después de acabar el mercado invernal sin contratar a un delantero. El jugador griego llegará a Zaragoza este martes y pasará el reconocimiento médico.
El comunicado del Real Zaragoza decía lo siguiente: "El Real Zaragoza y el futbolista Giorgios Samaras han llegado a un principio de acuerdo para la incorporación del futbolista griego al Real Zaragoza hasta final de temporada". El club aragonés también explicó cuando firmará el delantero: "La firma del compromiso entre el delantero y el conjunto aragonés queda pendiente del pertinente reconocimiento médico, que se llevará a cabo este martes".







Samaras tiene 31 años y se encontraba sin equipo tras finalizar contrato con el Rayo Oklahoma City de Estados Unidos. El jugador es alto, 1,92 de estatura y puede jugar en varias posiciones en la zona de ataque. El delantero griego ha sido internacional con su país 81 veces y ha disputado dos Eurocopas y dos Mundiales.







Samaras llegará a Zaragoza este martes al mediodía y pasará el reconocimiento médico en el Hospital Quirón. El jugador se podría incorporar a los entrenamientos el miércoles. La presentación del delantero griego será a primera hora de la tarde del miércoles.

El jugador heleno celebró el título de liga con el Celtic de Glasgow con un niño con síndrome de down. Este acto le reconoció como una persona cariñosa y la afición aplaudió su buen gesto. El valor humano es una de sus grandes características con una trayectoria envidiable.







Te puede interesar