viernes, 7 de mayo de 2021

Cerezo tras la decisión de Torres: "Me ha pillado de sorpresa. Sólo decirle que le quiero"

El presidente del Atlético declaró que se había enterado de la decisión de Torres por la radio. Tuvo unas palabras de elogio hacia el delantero e indicó que "siempre tendrá las puertas abiertas".


Cerezo tras la decisión de Torres: "Me ha pillado de sorpresa. Sólo decirle que le quiero"
  • whatsapp
  • linkedin

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró este lunes a la salida de la reunión de la Comisión Gestora de la Federación Española (RFEF) que se enteró de la decisión de Fernando Torres de dejar el club a través de la radio.

Preguntado por si la decisión del delantero le ha caído por sorpresa, el presidente rojiblanco contestó: "La verdad es que sí. No sé si lo ha comunicado al club, pero yo desde luego me he enterado por la radio".

"Torres sabe que tiene las puertas abiertas, que esta es su casa y que lo será por siempre"

"Como todos sabéis, Torres es uno de los jugadores más queridos de nuestro club, realmente es una pena su decisión que sea marcharse. Sabe que tiene las puertas abiertas, que esta es su casa y que lo será por siempre", añadió el presidente rojiblanco.

Para Cerezo la sensación al conocer esta decisión del delantero rojiblanco es "de tristeza" porque se marche una persona que "ha dado tanto y quiere tanto a este club".

"Aparte de su profesionalidad, Fernando es una persona maravillosa, un encanto. No sé si tendrá una nueva aventura, pero cuando la acabe siempre sabe donde está su casa", añadió.

"Torres significa muchísimo en la historia del Atlético. En los últimos 20 años ha sido un símbolo de esta entidad, se le quiere, se le aprecia y desde aquí le mando un fortísimo abrazo, se lo daré el miércoles cuando lo vea en Portugal, simplemente decirle que le quiero", añadió Enrique Cerezo.

Para el presidente del Atlético, la falta de minutos en el pasado derbi liguero contra el Real Madrid no ha sido el motivo de la decisión, ya que Torres es "una persona lista" que "piensa mucho las cosas".

El Atlético comunicó que el club homenajeará al delantero en el último encuentro de Liga de la temporada en el Wanda, frente al Eibar (19 o 20 de mayo). "Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando", manifestó Enrique Cerezo, presidente del Atlético, en ese comunicado.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar