martes, 11 de mayo de 2021

Fernando Torres anuncia su salida del Atlético de Madrid

El delantero rojiblanco dejara el club al finalizar la temporada. Su falta de minutos ha propiciado que tome esta difícil decisión.


Fernando Torres anuncia su salida del Atlético de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha anunciado que dejará el club al finalizar la temporada. Torres ha tomado esta decisión ante la falta de protagonismo y minutos que lleva sufriendo últimamente.

El anuncio se ha producido durante un acto promocional, en el que El Niño ha dejado claro que su decisión ha sido muy meditada y nada sencilla, ya que se trata de abandonar el club de su vida.

Fernando Torres llegó al Atlético de Madrid con solo 10 años. Canterano y colchonero de corazón, se convirtió poco a poco en un auténtico símbolo del club y del espíritu atlético. Hace unos años dejó temporalmente el escudo rojiblanco para emprender una aventura en la liga inglesa; una aventura que terminaría en 2015, cuando regresó al Atléti.

Desde entonces, comenzó una etapa en la que se puso varias veces en duda su continuidad, al ver que sus minutos sobre el terreno eran cada vez menos y sus desencuentros con Simeone cada vez más. La gota que colmó el vaso llegó hace mes y medio, cuando el Cholo respondió que no pelearía por que Torres siguiese en el club.

Ahora, a sus 34 años, El Niño Torres se despide, al menos de momento, de la camiseta rojiblanca y busca un equipo en el que continuar su carrera a partir de junio, cuando termina su contrato.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar