martes, 30 de noviembre de 2021

Campaña hace soñar al Levante

El primer gol en esta temporada del español dio tres puntos de oro al conjunto granota.


Campaña hace soñar al Levante
  • whatsapp
  • linkedin

El Deportivo de La Coruña había ganado al Málaga la noche anterior, por lo que para el Levante el partido contra la UD Las Palmas en la matinal del domingo se tornaría de manera definitiva en una auténtica final. Dos fueron los héroes del tempranero partido que acabó con los locales festejando un 2-1 a favor que los coloca a ocho puntos de los puestos de descenso.

El primero de los héroes fue Coke. La Unión Deportiva dominaba el encuentro, pero él, tras un rebote en el área, fue el encargado de abrir la lata y poner el 1-0 en el electrónico. Con ese resultado se llegó al descanso. La segunda parte comenzó de igual modo, con los visitantes apretando arriba, por lo que el empate llegó en los primeros minutos de la misma a nombre de David García.

El dominio amarillo siguió siendo notorio y, aunque Morales comandaba los contragolpes del Levante, el marcador no se movía para ninguno de los dos bandos. En el 86 Coke fue expulsado por doble amarilla, por lo que al Levante le tocaba sufrir para rascar un punto valioso según el devenir del partido, pero el destino no quiso que fuera así.

Ya en el tiempo de descuento y tras un contraataque comandado por Morales, Sadiku y Campaña, fue el último el que se frenó dentro del área y, con una pasmosa tranquilidad, colocó la pelota dentro de la red defendida por Chichizola. El tanto se celebró con tanta efusividad que Rochina acabó expulsado por invadir el terreno de juego. El Levante se consagraba en el Ciutat de Valencia mientras que la UD las Palmas se hundía a 10 puntos de la salvación con siete jornadas por delante. Campaña había elegido el mejor momento de la temporada para estrenarse como goleador.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar