Al Sevilla FC no le han salido bien las cosas en el encuentro de Liga ante el Celta de Vigo. Tras la dura derrota sufrida en Balaídos, se han acompañado de dos bajas por lesión que ha sufrido el equipo en el partido de hoy: el defensa danés Simón Kjaer y el mediapunta argentino Joaquín Correa. Dos piezas clave en el once sevillista, y una mala noticia que ha venido en una semana clave para el sevillismo con la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.
El argentino sufrió durante el calentamiento una sobrecarga en el músculo psoas derecho de su abdomen, por lo que para evitar cualquier tipo de lesión se decidió retirarlo del once y dar entrada a Sandro Ramírez, según informa los Servicios Médicos del club hispalense. Por su parte, Simon Kjaer cayó lesionado en el minuto 40 en la acción del 1-0, y sufre una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. Este lunes, se le harán pruebas al zaguero danés para saber el alcance de la lesión. Hay que recordar que el equipo viaja a Múnich el martes, y su presencia podría ser dudosa.
Por su parte, Kjaer afirmó en zona mixta que está “triste” por la lesión, ya que “me perderé grandes partidos, pero el fútbol es así y las lesiones son una parte de la vida del jugador. Creo que, aún así, he tenido muy mala suerte con ellas en este primer año aquí en el Sevilla”.