viernes, 3 de diciembre de 2021

Quique Setién: «Es obvio que estamos en un buen momento»

El entrenador del Real Betis ha valorado en la sala de prensa del Benito Villamarín la victoria por 2–0 ante la SD Eibar.


Quique Setién: «Es obvio que estamos en un buen momento»
  • whatsapp
  • linkedin

Quique Setién ha sido cuestionado por los periodistas tras el encuentro ante la SD Eibar en la sala de prensa del Villamarín en la pertinente rueda de prensa pospartido.

¿Estáis atravesando el mejor momento de la temporada?: Si nos atenemos a los resultados, es obvio que estamos en un buen momento. Nos acompaña también ese punto de suerte que hay que tener algunas veces para ganar los partidos, como la tuvimos ante el Getafe. Hoy, hemos empezado con problemas, el Eibar lo ha hecho bien; pero sí, estamos en un buen momento.

¿a afición aplaudió a Inui?: Aquí se aplaude a los buenos futbolistas. Ya hemos visto más casos de jugadores que han sido aplaudidos.

¿Ha visto bien a Tello esta semana?: Su incorporación al once viene motivada porque está entrenando muy bien y porque está ilusionado. También por las características del partido. Es un futbolista que tiene unas condiciones que nos vienen bien en algún momento, y creo que ha hecho un buen partido, en ataque y en defensa. Estoy contento con su trabajo.

¿Qué le dice un entrenador al jugarse Europa?: Ellos han ido viendo la progresión que hemos estado experimentando. A veces, cuesta ganar, pero creo que llevamos una línea ascendente desde hace bastante tiempo. Los futbolistas van adquiriendo confianza y entendimiento, somos muchos más sólidos, y creo que estamos en un momento en el que, ahora mismo, tenemos una frescura y lucidez importante. El estado de ánimo siempre es fundamental.

¿Ha querido tener el detalle con Rubén Castro?: Es un aspecto que lo tengo en cuenta. Sé lo que significa él para el Betis. Cuando podamos, le daremos minutos, así como otras veces no puede ir convocado. Trataremos de tenerle en cuenta. Entrena muy bien, trabaja, y por eso ahora tengo dificultades para hacer las convocatorias. Ojalá meta los goles que le faltan esta temporada para ser el máximo goleador de la historia de este club.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar