contador web

DEPORTES | LOS JUGADORES SEVILLISTAS HABLARON DESPUÉS DE LA DURA DERROTA ANTE EL CELTA DE VIGO

El partido en 'ZONA MIXTA': Celta de Vigo 4 - 0 Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/04/2018

El mediapunta del Sevilla FC, Sandro Ramírez, aseguró que el equipo "acumula minutos de cansancio".

deportes
fútbol
Celta
LaLiga
CeltadeVigo
Balaidos
SevillaFC
declaraciones
Carriço
Sandro

El mediapunta del Sevilla FC, Sandro Ramírez, en el encuentro ante el Celta de Vigo/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC cae derrotado en Balaídos por 4-0 ante el Celta de Vigo, sumando así su cuarta jornada sin ganar en Liga. En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los jugadores hispalenses en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Carriço: "Ha sido una primera parte en la que hemos tenido más ocasiones, su portero ha parado mucho y en la primera que llegan, de forma afortunada, nos meten el gol y a partir de ahí se nos complica el partido. Hemos bajado la intensidad y hemos sido muy blandos contra un equipo que no te permite serlo. Estamos en una fase clave de la temporada y no podemos bajar los brazos. Tenemos que pasar página rápido porque tenemos un partido para hacer historia. Hoy estamos muy disgustados, pero tenemos que ser capaces de pasar página rápido y poder soñar con la remontada en Munich".

-Sandro Ramírez: "Me enteré en el calentamiento de que el Tucu no podía y bueno, fastidiado. Empecé bien, con una ocasión clara que quizás si hubiese entrado todo habría sido diferente, pero hay que levantarse y seguir peleando. Nos vamos fastidiados, sólo hay que ver nuestras caras. El equipo lo intentó, tuvimos ocasiones claras y ellos con cuatro que han tenido las han metido. Eso es lo que ha marcado el partido. Hay que cambiar esto porque el miércoles hay un partido importante para nosotros. Se acumulan los minutos de cansancio. No es una excusa, pero está ahí. Competir entre semana y en fin de semana se hace difícil, pero tenemos que trabajar por nosotros, por el club y por esa gente que nos apoya en los malos y los buenos momentos. Hay que trabajar bien para lo del miércoles".

-Banega: "En el primer tiempo tuvimos alguna que otra ocasión para marcar, pero no tuvimos esa suerte. Sabíamos que son un equipo que juega bien y que en su casa se hace fuerte y nos pasaron por arriba. Hay compañeros que jugaron contra el Bayern y otros que no, así que no es excusa. El equipo estuvo mal y hay que admitirlo y corregir los errores. Siempre nos pasa que no sabemos responder cuando nos marcan. Quedan muchas jornadas y estamos fastidiados, pero esto lo sacamos todos juntos y vamos a trabajar sin excusas para ello".

-Kjaer: "Es muy frustrante. Me sentía bien en el partido y preparado al 100% físicamente, pero la lesión ha aparecido de la nada. Ya tuve un problema muscular parecida en mi etapa en la Roma y creo que estaré de vuelta para ayudar al equipo antes de que acabe la temporada. Estoy triste porque sé que me perderé grandes partidos, pero el fútbol es así y las lesiones son una parte de la vida del jugador. Creo que, aún así, he tenido muy mala suerte con ellas en este primer año aquí en el Sevilla. Esto no debería ser un problema para estar preparado de cara a Rusia, pero nunca se sabe lo que puede pasar con las lesiones. Sabremos algo más después de las pruebas".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar