miércoles, 12 de mayo de 2021

Montella: "Estamos enfadados por la derrota y no hemos reaccionado"

Sobre las últimas jornadas de Liga, el entrenador hispalense matizó que tienen "un equipo de calidad" y esperan "terminar la temporada con orgullo".


Montella: "Estamos enfadados por la derrota y no hemos reaccionado"
  • whatsapp
  • linkedin

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló para los medios oficiales del club después de la derrota sufrida de su equipo en Balaídos por 4-0 ante el Celta de Vigo. El italiano ha explicado que el equipo "empezó" bien el encuentro y añade que "entendió la importancia del partido y tuvimos ocasiones". Sobre el transcurso del partido, Montella afirmó que "no hemos encontrado la tranquilidad que necesitábamos para volver al partido tras el gol de ellos. Estamos enfadados, no hemos reaccionado y tenemos que buscar las soluciones oportunas".

Para finalizar, sobre la recta final de la competición liguera, Montella, indicó que ellos tienen "un equipo de calidad y yo estoy aquí para hacer de esto una realidad y terminar la temporada con orgullo porque tenemos partidos muy importantes para ello. Tenemos que hacerlo entre todos luchando y peleando".

Te puede interesar