contador web

DEPORTES | UN 'HAT-TRICK' DE ASPAS Y UN GOL EN PROPIA META DE ARANA CONDENAN A LOS HISPALENSES EN BALAÍDOS

Celta de Vigo 4 – 0 Sevilla FC: Naufragio en Vigo antes de viajar a Múnich

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/04/2018

Los hombres de Vincenzo Montella fueron inferiores ante los vigueses, y encadenan su cuarta jornada sin conocer la victoria.

deportes
fútbol
Celta
LaLigaSantander
LaLiga
Primera
CeltadeVigo
Balaidos
SevillaFC
EuropaLeague
Unzué
Aspas
montella
arana
iagoaspas

El central del Sevilla FC, Clément Lenglet, en el partido ante el Celta de Vigo con Brais Méndez/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC sigue con su mala racha en LaLiga Santander y pierde a domicilio por 4-0 ante el Celta de Vigo. Los de Montella no fueron contundentes en ataque ante los vigueses, que se crecieron con el gol en propia meta de Arana. El delantero gallego Iago Aspas fue la estrella de su equipo, tras meter un ‘hat-trick’ a su ex equipo en Balaídos.

Desde el primer minuto, ambos equipos salieron enchufados para buscar el gol, aunque los locales dispusieron de un buen centro del campo con Lobotka y Wass. El cuadro hispalense tuvo la primera ocasión con un centro de Banega para que rematara desde fuera del área N’Zonzi, siendo parado por Sergio Álvarez. El guardameta vigués salvó muchas ocasiones de los hispalenses en la primera mitad. Desde el centro del campo también lo intentó Pione Sisto, pero el remate fue despejado por David Soria.

Los sevillistas seguían intentándolo con Sandro Ramírez como uno de los jugadores con más peligro, pero los disparos fueron ineficaces. Pero los gallegos encontraron premio antes del descanso con un centro de Jonny para la llegada de Pablo Hernández que despejó David Soria, pero el lateral Arana se introdujo la pelota en su propia portería. Otro gol en propia meta que encaja el Sevilla después de los dos que ya metiera en contra ante el Bayern. Con todo ello, Montella tuvo que hacer una sustitución debido a la lesión de Simon Kjaer, entrando en su lugar Clément Lenglet.

Con la segunda mitad, el conjunto hispalense dispuso de ocasiones para empatar pero no las aprovechó como un disparo de Ben Yedder en el interior del área que despejó Sergio Álvarez. Los gallegos estaban ordenados en el ataque y aprovecharon los errores defensivos y de David Soria en la retaguardia sevillista. Un pase de Pablo Hernández fue cazado por Iago Aspas, que aprovechó un error de la defensa hispalense y una salida en falso de Soria para poner el segundo gol.

No había pasado ni cuatro minutos del segundo tanto para que el Celta de Vigo ampliase las diferencias. Un centro de Pablo Hernández al área fue cazado por Aspas, que remató con la derecha desde el centro del área. Con todo ello, los hispalenses no bajaron los brazos y Layún pudo recortar distancias con un disparo que se perdió por la izquierda. El delantero vigués no perdonaría en los siguientes minutos, y Aspas realizó el ‘hat-trick’ en el encuentro con un disparo con la derecha para hacer el 4-0. Una victoria que aúpa a los de Unzué para luchar por las posiciones europeas y que ahonda en la crisis sevillista en Liga, sumando su cuarto encuentro sin conseguir la victoria.

Celta de Vigo 4 – 0 Sevilla FC:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Jonny (Cabral, 77’), Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia; Wass (Radoja, 74’), Pablo Hernández (Lucas Boyé, 83’), Lobotka; Pione Sisto, Brais Méndez y Iago Aspas.

No jugaron: Rubén Blanco (p.s.), Fontàs, Jozabed y Eckert.

Sevilla FC: David Soria; Arana, Kjaer (Lenglet, 40’), Carriço, Layún; Pizarro (Franco Vázquez, 56’), Banega, N’Zonzi, Sandro Ramírez, Pablo Sarabia (Nolito, 71’); Ben Yedder.

No jugaron: Sergio Rico (p.s.), Geis, Jesús Navas y Carlos Fernández.

Goles: 1-0 (Arana, propia puerta, 38’); 2-0 (Iago Aspas, 57’); 3-0 (Iago Aspas, 60’); 4-0 (Iago Aspas, 78’).

Árbitro: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo (colegiado catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Jonny (12’) por parte del Celta de Vigo; y a Pizarro (21’) Banega (83’) por parte del Sevilla FC.

Estadio: Balaídos. Asistencia: 16.919 espectadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar