viernes, 7 de mayo de 2021

Rotaciones a la vista

El Barça volverá a la carga en Liga en el Camp Nou este sábado ante el Leganés con muchos cambios.


Rotaciones a la vista
  • whatsapp
  • linkedin

Tras vencer a la Roma por un contundente 4-1 el pasado miércoles, el Fútbol Club Barcelona vuelve al torneo de la regularidad. Los de Valverde, líderes inapelables en la Liga Santander, se miden al Leganés, que cayó derrotado en su último partido ante el Valencia. Con la Champions aún en mente pese a un resultado muy favorable, el 'Txingurri' planteará muchas novedades en el once ante el conjunto madrileño.

La rotación más sonada podría ser Leo Messi, que habría reconocido no estar aún al 100% pese a jugar los 90 minutos ante el equipo de Eusebio Di Francesco entre semana. La otra más importante, clave, será Sergio Busquets, que jugó infiltrado contra los romanos y fue sustituido a la hora de partido. El de Badía es baja casi confirmada.

Con Ter Stegen como inamovible en el campeonato doméstico, Semedo, Vermaelen, Paulinho, Coutinho, Dembélé o Paco Alcácer podrían aprovechar el partido ante el Leganés para reivindicarse. Jordi Alba tendrá que ocupar el lateral izquierdo, ya que Lucas Digne no está disponible por lesión. Los buenos minutos de Denis Suárez contra el cuadro italiano y ante el Sevilla le vuelven a abrir la puerta del once pese apenas contar para Valverde. Mientras tanto, André Gomes vuelve a perfilarse como suplente.

Este podría ser el once que Valverde pusiera en liza para medirse a los de Asier Garitano:

Barcelona (4-4-2): Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Paulinho, Coutinho, Dembélé; Alcácer, Luis Suárez.

Te puede interesar