domingo, 11 de abril de 2021

El Frente Atlético acude al entrenamiento para reivindicar por el escudo

El Frente Atlético desplegó una pancarta durante la jornada matinal en la que se podía leer "Vivo por tu escudo: es un sentimiento".


El Frente Atlético acude al entrenamiento para reivindicar por el escudo
  • whatsapp
  • linkedin

En el entrenamiento del Atlético de Madrid de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, varios integrantes del Frente Atlético desplegaron una pancarta reivindicativa en la que se podía leer "Vivo por tu escudo, es un sentimiento", junto a ella también se colocaron varias banderas con el anterior escudo del conjunto rojiblanco. Además, los aficionados allí presentes corearon el nombre de Gabi Fernández, el capitán del equipo, después de que el pasado domingo declarase a Columna Cero en rueda de prensa que "ha habido muchos cambios juntos, con el nuevo escudo, el estadio... Al final la gente no se identifica con nada. A la afición hay que escucharla y apoyarla. Entre todos se puede llegar a un entendimiento para ser felices en el club de nuestra vida".

El Frente Atlético propone que la próxima temporada una de las tres equipaciones lleve el escudo antiguo












Una nueva reivindicación de este sector de la afición rojiblanca, que el domingo, en el transcurso del partido ante el Deportivo en el Metropolitano, cantó a favor del antiguo emblema, con el objetivo de que el club escuche al aficionado y medite la posibilidad de restaurar el anterior escudo.

Una de las soluciones que ha propuesto el grupo es que una de las tres equipaciones de la próxima temporada lleve el escudo antiguo, "de ese modo, todo el mundo iba a tener opción de sentirse cómodo". Asimismo, el 'Frente' propone como otra opción que los 120.000 socios del club voten la decisión sobre el cambio y "así garantizar que la decisión será la correcta".







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar