contador web

DEPORTES | EL PREPARADOR HISPALENSE HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA DERROTA ANTE EL BAYERN DE MÚNICH

Montella: "Vamos a jugar en la vuelta con el mismo orgullo e incluso más que en casa"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/04/2018

El entrenador italiano explicó que la titularidad de David Soria es justificada y que "era el día de darle la oportunidad".

deportes
fútbol
Champions
SevillaFC
LigadeCampeones
Pizjuán
Bayern
declaraciones
Múnich
davidsoria
montella

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa sobre la derrota amarga por 1-2 ante el Bayern de Múnich. El italiano ha sido claro en el análisis del encuentro. "Nuestro equipo merecía algo más, hemos tenido la fuerza de crear más de una ocasión en la primera parte, lástima la desviación en el primer gol en contra. Después el Bayern ha tenido más el balón, pero no ha sido peligroso casi nunca. En la segunda mitad el partido ha estado más igualado, pero no hemos tenido la misma energía para ir al contragolpe. En los últimos diez minutos hemos tirado de espíritu de orgullo, pero han sido una lástima esos dos goles con dos desviaciones. Para la vuelta son pocas las opciones, pero vamos a jugar con el mismo orgullo, incluso más, porque creemos en nosotros”.

En cuanto a la titularidad de David Soria, Montella afirmó que él tiene que "tomar decisiones de forma ponderada y acorde con lo que veo". Sobre el tema, añadió que este partido "era el día para darle la oportunidad a David Soria, que viene entrenando siempre con gran profesionalidad. Es un portero fiable, siempre lo ha sido, y creo que el de hoy era el partido adecuado él. No le quita nada a nadie”. Una de las estampas que dejó el encuentro fue que el conjunto hispalense no agotó los cambios, indicando Montella que “lo tenía guardado para Navas -recientemente recuperado de una lesión-, porque este tipo de partidos, si los juegas con uno menos, corres el riesgo de que te goleen”. Por último, el preparador afirmó que le "ha gustado el equipo" y que ha acabado el choque "con una fuerza mental importante para intentar empatar un partido en el que lo hubiésemos merecido. Nos tenemos que llevar esa fuerza para la vuelta”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar