viernes, 7 de octubre de 2022

Top 20 de Rahm en Phoenix

Otro gran torneo de Jon Rahm en el Circuito Americano. Puesto 16 para el de Barrika y subida en la Fedex Cup hasta el quinto puesto.


Top 20 de Rahm en Phoenix
  • whatsapp
  • linkedin

Jon Rahm sigue sumando en el PGA Tour. Justo una semana después de proclamarse campeón en el Farmers Insurance Open, el vasco ha finalizado en un meritorio puesto 16. Gracias a esta posición sube un puesto en la clasificación Fedex, colocándose quinto a 1026 puntos de Hideki Matsuyama. Curiosamente, ha sido el japonés el que ha vuelto a llevarse el gato al agua. El nipón se ha impuesto en el cuarto hoyo de play off al estadounidense Webb Simpson, ganador del Us Open en 2012. Hideki revalida el título conseguido el año pasado y engorda su palmarés con cuatro triunfos en el PGA Tour. La próxima cita del PGA será esta misma semana en Pebble Beach, AT&T Pebble Beach Pro-Am. Contaremos con dos españoles: Jon Rahm y Gonzalo Fernández Castaño.

Cambios significativos en el Ranking Mundial
La victoria de Sergio García en Dubai le permite recuperar una plaza entre los diez mejores del mundo. Pasa del puesto 15 al 9º. Rafael Cabrera se mantiene en el puesto 25 y Jon Rahm sube del 46 al 42. Estos son los tres españoles que tenemos entre los cien mejores. En la parte alta de la clasificación, el cambio más importante es el de Henrik Stenson (2º en Dubai) que pasa del cuarto puesto al tercero. Del resto de españoles destacaríamos la subida de Nacho Elvira. El cántabro ha pasado del puesto 142 al 126.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

ADOLFMOON

Te puede interesar