miércoles, 14 de abril de 2021

Gabi sobre el escudo: "Cuando cambias tantas cosas al final la gente no se identifica"

El centrocampista del Atlético se puso del lado de la afición en sus declaraciones sobre el escudo. "Al aficionado siempre hay que escucharle", manifestó.


Gabi sobre el escudo: "Cuando cambias tantas cosas al final la gente no se identifica"
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado verano, y tras mudarse del Vicente Calderón al Wanda Metropolitano, el Atlético confirmó por sorpresa un cambio de escudo que no gustó a gran parte de los aficionados colchoneros.

La modificación, que buscaba hacer más reconocible el escudo al público internacional al darle forma de logotipo, enfadó a muchos hinchas, que consideraron que perdían símbolos e incluso colores identificativos del Atlético.







Gabi a Columna Cero: "Al aficionado siempre hay que escucharle, respetarle y, sobre todo, ayudarle"






En la noche de ayer, el debate cogió forma de cánticos. La grada del Metropolitano gritó "el escudo no se toca" con el fin de que su reivindicación fuese escuchada por los máximos dirigentes del club. Además, se ha lanzado una campaña de recogida de firmas a través de las redes en la que se han cumplimentado más de 23.000 peticiones para que vuelva el anterior escudo.

En rueda de prensa, Columna Cero le preguntó a Gabi sobre si el hecho de restaurar el escudo puede responder a la necesidad de la afición de volver a antiguos valores del club que quizá se han podido perder. Esto contestó el capitán: "Creo que se debe a todos los cambios que ha habido esta temporada. A la gente cuando le cambias tantas cosas al final no se identifica. Al aficionado siempre hay que escucharle, respetarle y sobre todo ayudarle. Siempre ha existido esa unión entre afición, club y equipo y entre todos podemos llegar a un entendimiento para ser felices", declaró.







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar