viernes, 16 de abril de 2021

Simeone: "También es una virtud ganar por la mínima"

Simeone valoró en rueda de prensa la victoria por la mínima ante el Depor.


Simeone: "También es una virtud ganar por la mínima"
  • whatsapp
  • linkedin

Victoria por la mínima. “Después de volver de jugar con la selección, no es fácil para los futbolistas volver a la rutina de la liga. Hoy respondimos con el resultado que es lo que necesitamos. Hicimos el gol y quizá pudimos aprovechar mejor las ocasiones. El Depor hizo un partido intenso, equilibrado. Nosotros no pudimos cerrarlo, a pesar de las variantes que buscamos. Es una virtud ganar con lo justo también.

Cambio de Thomas por lesión. “Thomas está bien, un poco cargado, pero bien”.

Era o no penalti.Estaba muy lejos, en diagonal a la acción, y no lo vi claro.

El juego del Atleti. Interpreté el partido y sabía que iba a haber dificultades. Entendí que la cuesta final del partido iba a ser difícil. Carlos, el chico que debutó, lo hizo bien. Me pone contento que debute gente con esa tranquilidad y poder así contar con más chicos”.

Sobre el penalti: "Estaba muy lejos, en diagonal a la acción, no lo vi"

Carrerón de Lucas para evitar un gol. “Fue parecido a la que hizo Savic con el Villarreal. Es un portento físico, tiene mucha velocidad y reaccionó genial. Está un momento muy bueno para seguir creciendo. Además, siempre nos da mucho en el lateral tras la baja de Filipe”.

Partido de Correa. “A mí me gusta siempre, a pesar de perder pelotas a veces. Es el que más arriesga, siempre intenta sacar partido de cualquier jugada con verticalidad. No ha sido uno de sus mejores pero lo sostuvo. Y eso es lo que me gusta, también hay que saber jugar mal”.

Próxima visita al Bernabéu. “Estamos haciendo una liga importante, ayer ya vieron como salió Messi y consiguió empatar un partido cuesta arriba para el Barça. Nosotros hay que mirar hacia delante y cuando falten cinco fechas ya podremos valorar cómo afrontar el sprint final”, concluyó.

Autor

Juan Salinas

Te puede interesar