Nada ni nadie pudo con Chang Sung Jung, ni la presión de volver a subirse al octágono después de tanto tiempo, ni el espectacular momento de forma que atravesaba su contrincante. “The Korean Zombie” noqueó a “The Menace” en el primer asalto con un contundente uppercut de derechas (puñetazo ascendente).
El combate empezó con buenas sensaciones para el puertorriqueño, consiguió conectar puñetazos precisos al rostro del coreano e incluso desbarató los intentos de derribo. Pero una vez más, “The Korean Zombie” volvió a hacer valedor su apodo.
Cuando parecía que la pelea iba a decantarse del lado de Bermúdez, el coreano se encargó de recordar a todos los espectadores del Houston Toyota Center de que pasta está hecho, inventándose un uppercut directo a la mandíbula que envió a su oponente a la lona.
SPORT CHANNEL LIVE TV
“The Korean Zombie” regresa al UFC de la mejor manera posible, noqueando en el primer asalto al número 9 de la división. De bien seguro que aún le quedan buenas noches que ofrecer y quién sabe, si volverá a optar por una pelea de campeonato.
Alexa Grasso no estuvo a la altura de lo que se esperaba
Llegaba como favorita para llevarse la victoria en Houston después de ganar su primera pelea en el UFC, pero la veterana Felice “Lil Bulldog” Herrig no le dejó hacer su pelea. Desde la distancia, la estadounidense supo conectar mejores golpes que la mejicana y se acabó llevando la victoria por decisión dividida.
La jovencísima Alexa Grasso, con tan solo 23 años, aún tiene mucho que aprender y de bien seguro que esta derrota le ayudará a convertirse en una luchadora más completa.
La próxima cita es el sábado 11 de febrero en Brooklyn, New York. UFC 208: Holly Holm vs Germaine de Randamie.