miércoles, 8 de diciembre de 2021

El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla FC 2 - 2 FC Barcelona

El delantero colombiano Luis Muriel aseguró que se marcha "triste" por el empate conseguido ante el FC Barcelona.


El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla FC 2 - 2 FC Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC se le escapa la victoria en los últimos minutos después de empatar a dos tantos ante el FC Barcelona en la jornada 30 de LaLiga Santander. En COLUMNA CERO, te traemos todas las declaraciones de los futbolistas sevillistas en 'El Partido en ZONA MIXTA':

-Sergio Rico: "Sabor muy amargo el de esta noche. Creo que el Sevilla ha hecho un partidazo y merecía los tres puntos, pero esto es así y hay que pasar página y pensar en el martes. Estaba todo muy bien encarrilado y es cierto que hemos sido bastante superiores en varias fases del partido. Al final ha faltado definir las últimas ocasiones que hemos tenido y que acabas pagando. Hay que pasar página porque es un partido ilusionante y que se presume emocionante. Tenemos que pensar en el martes y hay que intentar hacer un gran partido ante el FC Barcelona".

-Layún: "El equipo ha mostrado una excelente cara y una gran ambición de disputar un partido ante el líder del campeonato. Hemos tenido la oportunidad de conseguir un triunfo y es lo que nos duele. Debimos aprovechar las ocasiones para cerrar el partido y al final la sensación es amarga por el resultado. Es un aspecto fundamental a mejorar para este cierre de torneo. Si somos capaces de acrecentar esa efectividad, lograremos mejores resultados. El sabor no es del todo bueno, pero al final tenemos que ser conscientes de la importante oportunidad que tenemos el martes de seguir mostrando esta cara, para seguir con este buen papel en Champions".

-Jesús Navas: "Hemos tenido ocasiones para hacer más goles, pero no pudo ser, se nos ha escapado el partido. Ha sido un gran encuentro, con ocasiones de meter el tercero y el cuarto, pero se nos ha escapado. Tuvimos el control del partido, y hay que quedarse con la actitud del equipo. El equipo ha trabajado bien hasta el final, han sido una pena los últimos minutos”.

-Muriel: "Este resultado sabe a derrota porque pudimos cerrar el partido mucho antes y al final se nos ha escapado. Cuando no terminas de rematar, le das la vida al rival, en cualquier momento te crean una ocasión y nos han empatado. Nos ha dejado un sabor amargo en la boca. Pero ahora toca pensar en lo que viene, el martes tenemos un gran partido y tenemos que seguir en esta línea, tratar de terminar los partidos y aprovechar cada ocasión. Cuando no marcas y juegas ante el Barcelona le das la vida, en cualquier ocasión te puede hacer mucho daño. Pudimos cerrar el partido, tuvimos muchísimas ocasiones para estar tranquilos y no lo hicimos. Me voy triste, era un partido que teníamos en la mano, controlado, y con rabia porque perdimos una ocasión importante. Pero el martes tenemos un partido importantísimo y no hay tiempo para lamentarse, nos jugamos muchísimo y tenemos que seguir trabajando de la misma forma. Hicimos un gran partido y nos tenemos que quedar con eso”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar