contador web

DEPORTES | EL TÉCNICO HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS EL EMPATE COSECHADO ANTE EL FC BARCELONA

Montella: "Estamos en el vestuario enfadados por el empate"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/03/2018

Sobre las ausencias de Roque Mesa y Sandro en la convocatoria, el italiano explicó que "es complicado cada semana confeccionar una lista con 18 jugadores con el nivel que hay en el club".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
FCBarcelona
SevillaFC
Cronica
SánchezPizjuán
declaraciones
montella

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, en el encuentro ante el Atlético de Madrid/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, habló en sala de prensa sobre el empate de su equipo por 2-2 ante el FC Barcelona en esta jornada de LaLiga Santander.

Sobre las sensaciones después de que en un minuto empatase el rival el partido, Montella afirmó que "estamos en el vestuario enfadados". Acto seguido, añadió que "hemos tenido muchas ocasiones en el partido para empatar pero no lo hemos hechos y el rival ha logrado empatar".

En cuanto a la aparición de Messi en el encuentro, el preparador explicó que el jugador "levanta a cualquier equipo", indicando que su equipo "ha tenido ocasiones con él en el campo. Hemos podido marcar incluso con Messi en el campo". Sobre la dinámica de que se le remontan algunos encuentros, el italiano matiza que "cuando un equipo empata ante el Barcelona, no es un desmérito pero si que es verdad que faltan goles. Tenemos que trabajar y mirar adelante para el encuentro ante el Bayern".

Sobre si sirve de referencia este encuentro para la Final de Copa del Rey, Montella indicó que "si juega Messi, estás más preocupado y cuando no, tampoco". Una de las preguntas que contestó es el esfuerzo físico de sus jugadores, algo que Montella, afirma que "hemos tenido mucho el balón, pero también tenemos que correr menos para aguantar las fuerzas".

Sobre la suplencia de Ben Yedder, Montella afirma que "el jugador ha llegado cansado de la selección". Otra de las preguntas que contestó fue la sustitución de Navas y el italiano fue claro: "Llegaba tres semanas sin jugar y la idea era que jugase 60 o 70 minutos. El jugador me afirmó que estaba algo fatigado tras el esfuerzo de hoy".

En cuanto a las ausencias de Roque Mesa y Sandro, Montella espetó que "tengo que hacer elección y es complicado descartar jugadores. También descarte a Pareja, que es un ganador y estar en el banquillo con 18 futbolistas es complicado con el gran nivel que tiene el club". Para finalizar, habló sobre el rendimiento de Lenglet, indicando que "es un gran jugador y que quiere mejorar cada día para ser más perfecto como futbolista".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar