contador web

DEPORTES | APLAZADO POR EL MUNDIAL DE CLUBES

Valencia-Real Madrid, miércoles 22 a las 18:45 horas

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 06/02/2017

El encuentro corresponde a la jornada número 16 y se disputará en Mestalla.

Valencia
RealMadrid
LaLiga
Horario

Marcelo, jugador del Real Madrid|Flickr

Con la polémica por la suspensión del Celta-Real Madrid de este pasado domingo aún latente, este lunes ha salido a la luz la hora exacta del partido que enfrentará al Valencia frente al conjunto de Zidane. El choque se disputará el próximo 22 de febrero a las 18:45 horas.

Se aplazó por el Mundial de Clubes
Este encuentro se debería de haber disputado en el tercer fin de semana de diciembre pero se aplazó por estar jugando el Madrid el Mundialito de Clubes en Japón. Trofeo con el que finalmente se alzaron los blancos tras vencer en la final al conjunto local del Kashima Antlers por 4-2.

Horario ‘laborable’

La fecha y hora elegida por la Federación Española de Fútbol no es la más adecuada teniendo en cuenta que ese día es laborable en Valencia y a las 18:45 probablemente muchos aficionados no puedan acudir a las gradas de Mestalla. La idea de fijar el partido a dicha hora viene para evitar de este modo que coincida con los encuentros de Liga de Campeones que se disputan ese mismo día, Sevilla-Leicester y Oporto-Juventus. La UEFA no permite que la retransmisión televisiva coincida con los de la máxima competición continental.

Lo que aún no se sabe es cuando se podrá jugar el encuentro ante el Celta. Gallegos y madrileños tienen compromisos continentales en la Europa League y Liga de Campeones, por lo que habrá que esperar como avanzan en dichas competiciones para concretar una fecha. A todo esto se suma la actuación en semifinales de Copa del Rey del cuadro celeste.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar