lunes, 12 de abril de 2021

La Super Bowl de Tiffany & Co

La firma de joyería presenta en el show más visto del mundo su nuevo fichaje


La Super Bowl de Tiffany & Co
  • whatsapp
  • linkedin

Tiffany & Co, la firma de joyería más internacional ha triunfado en la edición LI de la Super Bowl. No sólo lleva realizando el diseño del trofeo para el campeón desde 1967, el trofeo Vince Lombardi, sino que su nueva embajadora internacional, Lady Gaga, demostró en el descanso más visto del mundo por qué vale millones su aparición.
El trofeo de plata se diseña en Parsippany, New Jersey, y se tardan cuatro meses en tenerlo perfecto. A esta imagen de marca, se unía en este 2017 la presentación internacional de su embajadora de primavera, la polifacética Lady Gaga, que con joyas de la firma neoyorkina y vestida de Versace (trabaja con la firma italiana desde 2013) voló sobre el terreno de juego.













No sólo voló, sino que por primera vez, y durante 60 segundos (se estima que costaron 5 millones de dólares los primeros 30 segundos, aunque los números puede que sean mayores… ) Tiffany & Co emitió un anuncio; el anuncio con Lady Gaga como nuevo gran fichaje, una presentación en sociedad perfecta. No sólo por ser el evento deportivo más visto del mundo, sino por ser la presentación por partida doble de su imagen, anuncio audiovisual, y show en directo. El mejor anuncio, la mayor audiencia inimaginable (120 millones de espectadores, según las primeras cifras). Y San Valentín a la vuelta de la esquina.

Mucho trabajo para la firma que ve como tras un éxito absoluto su CEO Frederic Cumenal ha dimitido. Buscan nuevo candidato entre las empresas de directivos, mientras el presidente del consejo de administración, y anterior CEO de la compañía, coge las riendas. Suerte en la transición Michael J. Kowalski. Ahora mismo el precio de la acción de la firma se sitúa en más de 80 dólares, con una subida de casi un 3 %.

Pd, el resultado del partido fue 34-28 para los Patriots de Tom Brady frente a los Falcons. Brady, el marido de Gisele Bundchen y padre de sus tres hijos, con cinco Super Bowl, realizó el partido de su vida, remontada incluida, convirtiéndose en un hombre récord: ha sido nombrado MVP por cuarta vez en los siete partidos de Super Bowl que ha disputado, junto con el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, se convirtieron en los únicos que han logrado cinco títulos de la NFL.







Te puede interesar