martes, 7 de diciembre de 2021

Isco: "Quizás la culpa de que no tenga la confianza de Zidane sea mía"

El jugador del Real Madrid habló tras marcar su primer "hat-trick" como profesional ante Argentina.


Isco: "Quizás la culpa de que no tenga la confianza de Zidane sea mía"
  • whatsapp
  • linkedin

España venció a Argentina cómodamente por seis goles a uno y el mejor jugador del partido fue Francisco Alarcón. El malagueño vio portería hasta tres veces, algo insólito en su carrera, lo que supuso un motivo más que suficiente para hablar con Ricardo Sierra para valorar sus impresiones de cara al momento que está viviendo.

El futbolista merengue se mostró muy contento por ese hat-trick, pero confesó que la situación que está viviendo con España es bastante diferente a la que atraviesa en Chamartín: "Aquí tengo la confianza plena del míster. Él me lo demuestra con minutos. En el Madrid la cosa esté siendo diferente quizás porque yo no me haya ganado la confianza del entrenador", reconoció el talentoso mediapunta de El Arroyo de la Miel.

Para concluir, insistiendo en el mismo tema, aseguró que va a seguir trabajando para que eso cambie: "Estoy deseando de seguir trabajando para demostrarle al míster que soy un buen jugador y que puedo ser útil cuando él me necesite", dijo Isco.

Como dato, Isco se ha convertido con estos tres goles a Argentina como el primer jugador en anotar en tres ocasiones en el mismo partido a una selección que ya ha sido campeona del mundo. Además, Argentina ha recibido este martes en el Wanda Metropolitano la mayor derrota en un amistoso de sus 116 años de historia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar