jueves, 9 de diciembre de 2021

España humilla a Argentina

España golea a la Argentina de Messi, sin el 10, en el estadio Wanda Metropolitano, está España ilusiona, mientras que Argentina sin Messi pierde mucho potencial. 6-1 con un juego increíble.


España humilla a Argentina
  • whatsapp
  • linkedin

España demuestra la gran selección que es, aplastando a una Argentina debilitada por la falta de Lionel Messi. Seis goles españoles frente a un gol argentino.

La Roja comenzó adelantándose con un gran gol De Diego Costa a pase de un espléndido Marco Asensio, España siguió con su intensidad y marcó otro gol con una magistral asistencia de Asensio, otra vez el joven mediocentro del Madrid volvía a asistir, esta vez el pase iría a parar a las botas de Isco. El malagueño no falló y demostró la espléndida complicidad de ambos jugadores.

Argentina recortaría distancias con un tremendo testarazo de Nicolás Otamendi, con este marcador acabaría la primera parte entre la Roja y la Albiceleste.

Iago Aspas salió nada más empezar la segunda parte por un posiblemente lesionado Costa en la jugada del gol. Sería un cambio clave para su selección, puesto que a los pocos minutos de juego y con una gran jugada asistió al malagueño para que marcase su segundo gol en el partido, y tres minutos más tarde volvería a ser parte fundamental de un gol que finalizó Thiago tras recibir el balón del gallego. No contento con eso, Aspas marcó el quinto gol de España a pase de David De Gea, auténtico golazo del gallego.

Nombres clave

Isco y Aspas fueron nombres clave de la victoria de España. Un minuto después de marcar su gol, Aspas asiste por tercera vez en veinte minutos que llevaba de juego e Isco consiguió su hat-trick en el partido tras un encuentro sublime, aunque ahí fue donde se acabó su partido estelar.

España realizó un partido para enmarcar y toda su afición encantada no paraba de animar, de celebrarlo y de decir “olés” por el tremendo juego de su selección. España es clara favorita para el Mundial tras estar tanto tiempo invicta y habiendo jugado contra selecciones tan importantes y fuertes como lo son: Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Argentina... Y mientras una portentosa España ilusiona, una Argentina sin su jugador estrella se viene abajo y decepciona a su numeroso público en el Wanda. Además, tras la paliza española, su juego se fue haciendo menos deportivo e hicieron faltas innecesarias a causa de la bochornosa derrota.

Nadie diría que fue un amistoso por la intensidad con la que se vivió el partido, hubo muchas faltas, mucho contacto, mucho juego, muchos goles... Este ha sido el amistoso más emocionante de la temporada.

Toda España estuvo sublime, el equipo estuvo muy sólido y jugó con mucha eficacia y efectividad. En esta España no hay un nombre, en esta España juegan todos y es de todos. Todos destacan, todos son imprescindibles, nadie está por encima de nadie. Aunque en la primera parte perdieron balones tontamente, la segunda parte fue coser y cantar. Esta selección encanta hasta al más escéptico.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar