contador web

CULTURA | ¡ATENCIÓN ARTISTAS! CONVOCATORIA A UNA RESIDENCIA EN EL WIELS CONTEMPORARY ART CENTER 2019

Residencia artística en Wiels Contemporary Art Center 2019

Por @IKONOMULTIMEDIA. 25/11/2018

El Programa de Residencia WIELS es un laboratorio internacional para artistas emergentes de todo el mundo.

cultura
arte
convocatoria
Residencia WIELS
Artistas Emergentes

Residencia Wiels

Hasta el 30 de noviembre estará abierta la convocatoria a una residencia en el Wiels Contemporary Art Center 2019 para artistas emergentes que organiza este centro con la colaboración de Acción Cultural Española. WIELS proporciona un entorno de trabajo único para los artistas en el que poder continuar su trabajo y participar en los debates actuales y la investigación sobre las prácticas de arte contemporáneo.

Durante seis meses, a los residentes se les ofrece un espacio de trabajo individual (+/- 45 m2) y un marco diseñado para facilitar un intercambio duradero de ideas con la vida artística y cultural de Bruselas. 

El Programa de Residencia WIELS es un laboratorio internacional para artistas emergentes de todo el mundo. Se trata de un programa clave de la actividad de este prestigioso centro. Acción Cutural Española AC/E colabora con Wiels convocando esta residencia para que un artista español participe en en este programa internacional de residencias entre enero y junio de 2019.

BASES CONVOCATORIA
Plazo de la convocatoria: hasta el 30 de noviembre de 2018




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar