jueves, 19 de mayo de 2022

Attack On Titan temporada final: Se revela el título del capítulo 77

Un fuerte rumor anticipa el nombre del título del próximo episodio de Attack On Titan


Attack On Titan temporada final: Se revela el título del capítulo 77
  • whatsapp
  • linkedin

Después de las diversas indiscreciones respecto a los capítulos que se adaptarán en el primer episodio de la parte final del anime del Ataque de los Gigantes y las consecuencias de las acciones de Eren, también se ha recibido la primera información sobre el segundo episodio del último tramo de episodios. surgido en la red que nos conducirá hacia el final de la historia.

A medida que crece la anticipación, los fanáticos más apasionados del trabajo de Hajime Isayama continúan avanzando teorías sobre cuántos episodios se necesitarán para adaptarse a la totalidad de los eventos de la épica y sangrienta batalla final. Sin embargo, según lo informado por @_Dominando en el post que encuentras en la parte inferior, donde se especifica el título del episodio 77, o "Ataque a la traición ", parece que los autores de la transposición animada han decidido empezar por permanecer extremadamente fiel a la contraparte de papel.

De hecho, este título proviene directamente del capítulo 118 del manga, donde se alternan los puntos de vista de Eren, comprometido en enfrentarse al Gigante Blindado y al Gigante Mascela, Armin, Mikasa, Gabi y Falco , y comienza la guerra, sin embargo dejando espacio. para un giro relacionado con Zeke Jaeger, la Bestia Gigante.

Título del capítulo 77 de Attack On Titan

¿Cuál es el signo zodiacal de Levi?

El Ataque de los Gigantes se ha convertido en uno de los manga más apreciados y comentados de la última década, y además de los intrincados juegos de poder y los temas tratados, el trabajo de Hajime Isayama también destaca por la caracterización de diferentes personajes, ahora considerados por la comunidad de iconos de la serie.

Entre estos se encuentra obviamente el personaje de Levi Ackerman , capitán del Escuadrón de Operaciones Especiales del Ejército de Reconocimiento, además de poseedor del título de soldado más fuerte de la humanidad . Desde su primera aparición en el capítulo especial dedicado a él, Levi ha podido conquistar a millones de lectores, que han quedado impresionados por su actitud y sus extraordinarias habilidades.

Como sucedió con otros personajes en el vasto panorama del manga, queremos proponer un análisis zodiacal de Levi. Nacido el 25 de diciembre, el Capitán es del signo de Capricornio , a menudo considerado el más ambicioso del zodíaco. En particular, las personas nacidas bajo este signo se distinguen por la constancia y perseverancia con la que trabajan, comprometiéndose con gran determinación y particularmente inclinadas a actuar de manera pragmática y lógica .

Estas características los convierten en líderes naturales, que inspiran confianza en sus compañeros. Su ambición les lleva a menudo a soñar con alcanzar puestos importantes, sin contemplar ni fracasos ni incompetencias. Esto hace que los Capricornio sean tercos y pesimistas si no pueden llegar a donde quieren ir.

Levi encaja perfectamente en esta descripción, demostrando en particular su lado lógico, frío, calculador y aparentemente apático. Su posición como líder y las situaciones complejas que enfrenta requieren que Levi esté continuamente lúcido y alerta . El capitán logra mantener una concentración constante, también debido a su meticulosa organización estratégica.

Es más, en varias ocasiones Levi se ha mostrado profundamente apegado a sus subordinados, solo piense en la promesa que le hizo a Erwin Smith, y en otras ha perdido su frialdad habitual , como en el enfrentamiento con la Bestia Gigante o cuando dudó por un momento frente a él. a la transformación en Gigantes de varios soldados del Cuerpo de Investigación al comienzo de la cuarta temporada del anime.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar

Platinum End Capítulo 4 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021

Platinum End Capítulo 4 - Español

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 17 febrero 2022

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 222
  • Edwin Gonzalez 26 octubre 2021

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 222