domingo, 24 de octubre de 2021

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 215

Kashin Koji continúa luchando contra Jigen, quien más tarde se reencarnaría como Ishiki como último


Boruto Naruto Next Generations Capítulo 215
  • whatsapp
  • linkedin

El cuerpo de Jigen ha reencarnado por completo a Isshiki Otsotsuki, y veremos su aparición completa en Boruto : Naruto Next Generations Episodio 215. Los planes de Amado y Kashin Koji finalmente han llegado a buen término, y como resultado, Isshiki se ha reencarnado prematuramente de lo que había planeado. Los episodios recientes de Boruto: Naruto Next Generations han visto más acción acumulada ya que Kara pierde casi todos sus aspectos internos al mismo tiempo. 

Esto viene después de que Amado haya decidido desertar a Konoha mientras Kashin Koji obliga a Ishikki Otsotsuki a despertar finalmente para que finalmente puedan matarlo para siempre. Con el karma de Kawaki aún no listo, esto significaba que Kawaki finalmente se liberaría del karma que tanto despreciaba. 

El último episodio se centró en Amado mientras intenta refugiarse en la Hoja mientras el sapo de Kashin Koji transmite la pelea a Konoha. Logramos ver cómo le va a Kashin Koji contra Jigen y sus habilidades llevaron a Jigen al límite, dejando a Ishiki sin otra opción que resucitar por completo para poder detener los ataques de Koji. 

También descubrimos que Kashin Koji es en realidad el clon biológico de Jiraiya. Pero todavía no estamos seguros de cómo se las arregló Ishiki para averiguarlo, por lo que probablemente tenga que ver con el Jutsu ocular. Dejando eso de lado, pronto veremos el asalto completo de Ishiki a la hoja. Pero dado que se ha reencarnado con toda su fuerza, ni siquiera los esfuerzos combinados de Naruto y Sasuke podrán detenerlo según la forma en que Jigen lo ve. 

Muy pronto, veremos cómo se desarrollará esto. La próxima acción de Jigen después de lidiar con Kashin Koji será marcar a Kawaki con otro Karma antes de que se acaben sus tres días de vida. Entonces veremos cómo se desarrollará eso con la hoja ideando una estrategia para detenerlo.

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 214

Kashin Koji continúa luchando contra Jigen, quien más tarde se reencarnaría como Ishiki como último recurso para asegurarse de que viva lo suficiente como para marcar a Kawaki con otro Karma. Mientras tanto, Amado continúa explicando todo lo que sabe sobre los Otsotsuki y cómo funciona su Karma. 

A pesar de que esta es una situación crítica, Amado todavía parece seguro gracias a su visión de futuro que le permitió que la aldea de la Hoja lo protegiera rápidamente. No tardó en obligarlos ya que sabía que se estaba quedando sin tiempo. 

Reveló todo sobre su plan para eliminar a Ishiki, que actualmente está debilitado, por lo que finalmente lo obligan a salir sin otro Karma de respaldo en el que confiar. La hoja logró recoger toda la información que Amado proporcionó rápidamente, y ahora parecen estar listos para el ataque de Ishiki. 

Amado ha predicho claramente que Ishiki está desesperado y no perderá el tiempo ocupándose de otras actividades, sino que dará prioridad a la localización de Kawaki. Con Kashin Koji aparentemente derrotado al final, esto significaba que Jigen se dirigía a la siguiente hoja. 

Amado y Kashin Koji sabían bien que esta sería una misión de muerte para Koji, ya que Ishiki completamente revivido será demasiado poderoso para él incluso cuando esté usando su modo sabio. Pero esto fue suficiente para que sus planes se concretaran, por lo que Koji desempeñó bien su papel sin importar qué paso tome Ishiki a continuación. Con todo sobre la mesa y la seguridad de Amado asegurada, es hora de que la hoja se prepare para el ataque de Ishiki que podría suceder en cualquier momento.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 215 Fecha de lanzamiento

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 215 se lanzará el 12 de septiembre de 2021 . Aquí es donde veremos a Ishiki lanzar un ataque completo contra la hoja ya que estará buscando a Kawaki. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Temporada 5 Capítulo 25
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Temporada 5 Capítulo 25
Boku No Hero Academia Temporada 5 Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 10 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Temporada 5 Capítulo 23
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 211
  • Edwin Gonzalez 11 agosto 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 211