Sonny Boy Capítulo 6

Nagara se disculpa, y Raj le dijo que no lo hiciera ya que allí más le fallan a la criatura, su posibilidad de triunfar se convierte en
Edwin Gonzalez
España
13.08.2021
Compartir:

El nuevo episodio de este anime ha sido lanzado, y traemos las próximas actualizaciones del Episodio 6 de Sonny Boy. Los estudiantes están atrapados en un mundo misterioso, tratando de encontrar soluciones para regresar a casa. Pero Nozomi ha encontrado algo interesante sobre Nagara, y casi se dirigen a casa cuando están nadando. Machi, Ace, Asa y Nagara viajaron a otra dimensión que parece un mundo de juego, y tienen que permitir que el mouse complete el juego del laberinto y luego regresar a la isla.

Ace decidió pisotear todo y Nagara le dijo que se detuviera. Ace pregunta por qué y Machi responde que borrará a todos de la existencia. Machi explica cómo tienen que conquistar este mundo paso a paso, y si se pierden una cosa, quedarán atrapados para siempre. Los estudiantes se dan cuenta de que si fracasan en esta misión, no obtendrán la recompensa. Nozomi tocó el ratón rojo y Nagara la salvó de ser engullida por las llamas. Ace usa sus superpoderes para detener el fuego y pregunta si tiene sentido hacer esto.

Nozomi les dijo que no llegarían a ningún lado si no lo intentaban. Luego se dirigen a la isla para probar sus hallazgos. Raj le ofrece a Nagara un jugo de naranja, y Nozomi se da cuenta de que Nagara viajó por mundos diferentes que nadie podría recorrer. Raj comenta que parece que Nagara lo hizo en un mundo diferente por casualidad. Asa le dijo a Nagara que siguiera intentándolo, ya que se había ganado el premio gordo al poseer sus nuevos poderes. Nozomi piensa en sus próximos planes.

Anteriormente en el episodio 5 de Sonny Boy

Nagara se disculpa, y Raj le dijo que no lo hiciera ya que allí más le fallan a la criatura, su posibilidad de triunfar se convierte en. Nozomi agrega que tienen muchos días para trabajar en su regreso al mundo real. Nagara está de acuerdo, y Asa dice que no hay garantía de que esto continúe para siempre. Raj explica la conexión entre los poderes de Nagara y Nozomi. Nagara agrega que la luz está más cerca, lo que significa que casi están allí para encontrar la puerta que los llevará a la Tierra. Regresan al mundo oscuro y comienzan a investigar algo.

Nozomi anuncia la gran reubicación del ratón y se da cuenta de que Nagara está mejorando con sus superpoderes. Nagara siente que nada ha cambiado, y Nozomi le dijo que lo había estado observando, y tiene la sensación de que pueden llegar a casa pronto. Nagara piensa que Nozomi tiene grandes esperanzas y le recuerda lo que la Sra. Aki les dijo. Nozomi se da cuenta de que Aki ha perdido la esperanza de regresar y le dice a Nagara que descarte esa mente. Los estudiantes regresaron para asistir a clases y hablaron sobre la Sra. Aki.

Ace pregunta a los estudiantes si creen que la Sra. Aki los está engañando. Los estudiantes se dan cuenta de que la Sra. Aki llegó antes que ellos y pensaron que ella estaba aquí para rescatarlos, ya que el camino que usó puede llegar allí. Aki explicó por qué no pueden llegar a casa y cómo los estudiantes hacen mal uso de sus superpoderes. Ella afirmó que ella es la mensajera de Dios. Después de las clases, Nagara y Nozomi viajaron a otro mundo y experimentaron cosas que nunca habían visto. La Sra. Aki se reunió con un estudiante y habló sobre cambiar el mundo.

Fecha de lanzamiento del episodio 6 de Sonny Boy

El episodio 6 de Sonny Boy será el viernes 20 de agosto de 2021 a las 12:30 a.m. Este anime emitirá un nuevo episodio los viernes con el lanzamiento de un episodio; cada episodio estará separado por un intervalo de siete días. Puede obtener el último programa el jueves utilizando la hora de su país. Eche un vistazo a la última vista previa oficial de Sonny Boy y las actualizaciones a continuación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto