Takemichi ha descubierto que el objetivo de Kisaki Tetta con la batalla del 3 de agosto, matar a Draken y luego llenar el asiento vacío que se habría abierto como Tokyo Manji Gang No. 2. Más tarde se reunió con Tshifuya, quien le contó sobre el plan de Baji para conseguir se deshizo de Kissaki Tetta, y no se unió al Valhalla para destronar a Mikey. Thifuya también revela que dado que Kisaki Tetta está en Toman, significa que el trono está vacío. Veamos cómo Takemichi encontrará su determinación en el episodio reciente de Tokyo Revengers a continuación.
Takemichi viajó de regreso y se reunió con Draken en la cárcel, quien le dijo la impactante verdad. Takemichi le recuerda a Draken sobre la pandilla de motociclistas de hace doce años llamada Valhalla que tenía un líder desconocido. Él pregunta si su líder es Kisaki Tetta y Draken responde que Mikey es el líder de Valhalla. Valhalla's, una pandilla creada para Mikey y Tokyo Manji Gang, fue asumida por Valhalla, y se creó un nuevo Toman con Valhalla como su organización matriz. Ese día fue la primera derrota de Tokyo Manji Gang.
Draken se pregunta por qué no pudo darse cuenta de eso un día desde que Mikey llevó toda la carga solo a la edad de un niño de 15 años. Mikey tuvo una pelea con Valhalla No.2 Kazutora y lo mató mientras todos miraban. Después de matar a Kazutora, Mikey nunca es atrapado porque Kisaki le ha preparado un chivo expiatorio. Mikey fue tragado por la oscuridad y Valhalla se hizo cargo de Tokyo Manji Gang. Valhalla se expandió hasta convertirse en una organización gigante con Mikey como comandante y Kisaki Tetta como comandante interino.
Anteriormente en Tokyo Revengers Episodio 18
El título del episodio es "Open Fire". Draken revela que Mikey es la razón por la que Kisaki Tetta quería unirse a Tokyo Manji Gang desde el principio. Takemichi se pregunta por qué Mikey mató a Kazutora, ya que cree que Mikey nunca mataría a nadie. Draken responde que nunca lo dirá ya que no está en la misma posición que Mikey en el pasado. Si fuera así, Takemichi también habría matado a Kazutora como lo hizo Mikey desde que Kazutora mató al hermano de Mikey. Takemichi se da cuenta de que escuchó este caso en el pasado narrado por Baji, y sucedió unas semanas antes del cumpleaños de Mikey.
Draken revela que Baji fue asesinado frente a Mikey. Takemichi se da cuenta de que Kazutora mató a Baji ya que Baji fue testigo cuando Kazutora mató al hermano de Mikey. Draken le recuerda a Takemichi que todo sucedió cuando él estuvo allí. El 29 de octubre de 2017, Takemichi y Naoto salen de la cárcel decepcionados, pero tienen que encontrar la verdad para que Takemichi vuelva a viajar. Takemichi se pregunta cuál es el siguiente paso y todavía cree que Mikey nunca mataría a nadie.
Se da cuenta de que ha visto a Baji y Kazutora tirados en el suelo muertos y a Mikey con sangre por todo el cuerpo. Takemichi comenta que no tiene idea de si estos son reales y dijo que quiere salvar a Mikey y evitar la muerte. Ambos se dirigieron a casa y hablaron sobre la batalla de Halloween sangriento que terminó con la derrota de Tokyo Manji Gang. Sano Majiro (Mikey) asesinó a Hanemiya Kazutora, y fue el plan de Kisaki Tetta. Mikey mató a Kazutora porque estaba cerca de Baiji y Takemichi se da cuenta de que también tienen que salvar a Baji.
Si tienen éxito, Mikey no cometerá errores y matará a Kazutora. Naoto comenta que pueden detener el plan de Kisaki y la misión de Takemichi es proteger a Baji Keisuke. Los dos se dan cuenta de que han estado salvando a esos chicos uno por uno desde que aclararon el caso de Draken. Naoto se da cuenta de que será una misión difícil ya que involucra tres pilares de dos bandas. Takemichi viajó al pasado y acompañó a Hina a casa, quien le dio un regalo. Draken se reúne con Kazutora para hablar sobre detener la próxima batalla.
Kazutora dice lo que piensa mientras Chifuyu y Takemichi se enfrentan a Baiji al día siguiente. Por la noche, la Tokyo Manji Gang se reúne y Draken hace un gran anuncio de que se prepararán para la batalla contra Valhalla. Mikey anuncia que se pelearán con Valhalla por la mañana y no tendrán piedad por un traidor como Baiji. Takemichi se pregunta cómo detendrá la pelea, y Mikey confirma que la batalla es real. Kisaki se alegra de que eso sea lo que quería. El 31 de octubre de 2005, llega el día de la batalla, es Tokyo Manji Gang vs. Valhalla.
Los chicos fueron al campo de batalla y Takemichi se sorprende al ver caras nuevas. Chifuya le recuerda a Takemichi que es Tokyo Manji Gang contra Vahalla. El ganador del conflicto de hoy estará un paso más cerca de dirigir Tokio. También ven que los Hermanos Haitani, Hermanos Carismáticos han venido a ver la batalla. Llega el punk que supervisa la pelea y hace un anuncio. El punk revela que su nombre es Hansen, de Ikebukuro Criminal Black Members. Chifuyu le dijo a Takemichi que Hansen es el árbitro de la batalla.
Takemichi se pregunta si otras pandillas de motociclistas se sentarán y verán chocar a las dos pandillas. El invencible Mikey se adelanta, liderando a sus hombres. La primera pelea será de cinco contra cinco con lo mejor de ambas bandas. Draken le dijo a Kazutora que si ganaban, recuperarían a Baji. Kazutora rompe la regla y golpea a Hansen, el ref. La guerra comienza cuando se bañan unos a otros con bombardeos.
Fecha de lanzamiento del episodio 19 de Tokyo Revengers
El episodio 19 de Tokyo Revengers es el domingo 15 de agosto de 2021 a las 2:08 a.m. El nuevo episodio está disponible todos los domingos. Puede obtener el último episodio el sábado si se encuentra en otros países. El anime tiene más que revelar ya que tiene un episodio infinito, no te pierdas el siguiente. Veamos la vista previa oficial de Tokyo Revengers a continuación.