My Hero Academia Temporada 5 Episodio 19: Fecha de lanzamiento retrasada, últimos detalles

El título del episodio 19 de la temporada 5 de My Hero Academia es "Más héroe que nadie"
Roberto Israel
España
05.08.2021
Compartir:

El título del episodio 19 de la temporada 5 de My Hero Academia es "Más héroe que nadie". El episodio más reciente del anime concluyó el "arco de la Agencia Endeavor" y, a partir del siguiente, el anime contará con el comienzo del "arco de la Guerra de Liberación Paranormal". Sin embargo, para ver este nuevo arco, los fanáticos deben esperar un poco más de tiempo, ya que el nuevo episodio de MHA no se emitirá esta semana debido a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La serie se está moviendo rápidamente hacia su final de temporada, por lo que los fanáticos pueden esperar que cada episodio sea bastante intenso a partir de ahora. Muchas revelaciones y verdades impactantes también saldrán a la luz en la próxima serie de episodios. Entonces, ¿cuándo veremos el decimonoveno episodio de MHA? Aquí están todos los detalles más recientes.

MY HERO ACADEMIA TEMPORADA 5 EPISODIO 19: ¡VISTA PREVIA Y DETALLES DE LA TRAMA!

La vista previa del próximo episodio presenta el comienzo del tercer trimestre en UA High School. Ahora, todos los héroes tienen que mejorar aún más sus habilidades. Al mismo tiempo, también abordarán tanto los estudios laborales como el trabajo escolar. Mientras tanto, Present Mic y Aizawa podrán ver a un villano llamado Kurogiri, que actualmente se encuentra en prisión en Tartarus. Sin embargo, aprenderán algo muy impactante allí. 

El próximo episodio también revelará el secreto oculto de Kurogiri. Los héroes aprenderán que este villano en realidad fue creado a partir del cadáver de su amigo llamado Oboro. Nadie vio venir esto, por lo que ciertamente sorprenderá a Aizawa y Present Mic. Los fanáticos también pueden aprender cómo League of Villains y AFO obtuvieron el cadáver de Oboro en My Hero Academia Temporada 5 Episodio 19. 

RESUMEN DEL EPISODIO ANTERIOR!

En el décimo octavo episodio de la quinta temporada de MHA, los espectadores vieron a Deku y Bakugou yendo a la casa de Todoroki para disfrutar de la cena. Más tarde, Deku le dijo a Shoto que perdonara a su padre. Sin embargo, tanto Natsu como Endeavor escucharon su conversación desde el otro lado. En la segunda mitad de este episodio, los fanáticos vieron un flashback en el que Endeavor está hablando con la policía. Fue una época en la que All Might solía ser un héroe número uno.

En ese entonces, un villano vio a Endeavor atrapando a un ladrón, y este último se convirtió en su esperanza. En el presente, el mismo villano estaba parado cerca de la casa de Endeavor. Encontró una oportunidad y capturó a Natsu. Al final del episodio, Shoto y sus amigos lograron salvar a Natsu de las garras de este chico malo. 

MY HERO ACADEMIA TEMPORADA 5 EPISODIO 19: FECHA DE LANZAMIENTO

Como se mencionó anteriormente, los fanáticos no podrán ver el nuevo episodio de MHA esta semana debido a los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo bueno es que la pausa solo durará una semana, y la serie volverá la próxima semana. El episodio 19 de la temporada 5 de My Hero Academia saldrá el sábado 13 de agosto de 2021. Los fanáticos pueden ver los nuevos episodios de MHA en Crunchyroll y Netflix. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto