La guerra entre la humanidad y los elfos ha comenzado. Shun y el resto de la tripulación decidieron ayudar al clan de elfos y detener la pelea. Wakaba ha llegado en medio de la batalla y comienza a actuar como una reportera. Wakaba comenta que parece estar cerca del partido o más como un reportaje en vivo. Los humanos comienzan a atacar e intercambiar golpes con el ejército de elfos. Wakaba comenta que la gente está peleando por todas partes y sus ojos pueden ver eso. Soy una araña, ¿y qué? concluirá después del lanzamiento de este episodio.
Wakaba informa que el cielo incluso dice: "Soy una nube, ¿y qué"? Wakaba comenta que la sangre que se derrama durante la guerra casi la hace vomitar y pregunta si alguien tiene medicina para el estómago. Cuando continúa con un show en vivo, Wakaba se derramó por una lluvia de sangre en su rostro y comenta que no tiene cuidado. Una enorme ráfaga de viento con lluvia de sangre la empuja hacia los lados. Wakaba informa que el pronóstico indica que estos intensos vientos y tormentas de sangre continuarán por ahora.
Wakaba les dijo a todos los espectadores que se quedaran en casa y evitaran el campo de batalla tanto como pudieran. El título del episodio es "Thread, Be Forever, Me". Wakaba anuncia que en la esquina derecha, tienen el Reino de Seriella con un ejército de 42000 hombres. Cerebro 1 y 2 aplausos por el Reino de Sariella. En la esquina izquierda, tienen Ohts Alliance con un ejército de 53 000 hombres. Wakaba se da cuenta de que Ohts y Sarriella son la mitad del número de tropas que Sekigahara.
Anteriormente, soy una araña, ¿y qué? Episodio 22
La batalla continuó con ambos Reinos golpeando en su mejor momento. Wakaba observa el partido desde la distancia mientras analiza la guerra. Wakaba comienza a comentar sobre la pelea como si estuviera viendo un partido de fútbol. Ella comenta que este juego es divertido de ver y vio a un soldado que pasa la línea después de atacar a sus enemigos y se pregunta si eso no está fuera de juego. Wakaba vio a un guerrero con cabello azul y comenta durante la batalla que incluso tienen un pequeño tío de aspecto delicado aquí.
Wakaba piensa que ella es quien inició la guerra después de matar a esos bandidos que querían secuestrar a la chica vampiro. Se pregunta qué países son los que crean una guerra por nada. Wakaba cree que esos Reinos están usando su nombre para pelear. Wakaba comienza a gritarles a los guerreros, diciéndoles que dejen de pelear por ella. La guerra se vuelve intensa y los soldados se golpean entre sí con explosivos. Wakaba se da cuenta de que no está en forma para luchar con el Señor Demonio, y esta guerra retrasará su batalla con el Señor de los Demonios.
Wakaba dijo que quiere evitar que este mundo sea destruido después de volverse más fuerte. Ella trata de conectarse con la base del Señor Demonio para determinar sus preparativos para la próxima batalla. Wakaba teletransporta a Brain 1 al Laberinto y descubre que el Señor Demonio está chocando con un Dragón Llameante de Fuego. Brain 1 informa en vivo proveniente del Laberinto y comenta que la acción se lleva a cabo desde el Gran Laberinto de Elroe.
Brain 1 informa en vivo en modo susurro para que el Señor Demonio no la localice. El Señor Demonio se enfrenta actualmente a un Dragón de Tierra de aspecto aterrador en combate. Wakaba se comunica con Brain 1 y desea ser testigo del enfrentamiento entre el Señor Demonio y el Dragón de la Tierra. Wakaba comenta que esta es una de esas oportunidades de una en un millón que Wakaba está perdiendo. Ella continúa con la batalla en su ubicación y se da cuenta de que los humanos tienen más EXP que los monstruos y lo encuentran sabroso.
Wakaba cree que puede unirse a la lucha y defender el Reino justo mientras cosecha EXP. Salta desde la montaña mientras comenta que Sariella la adora y Sariella es el hogar del bebé chupa sangre. Antes de sumergirse profundamente en la guerra, Wakaba revela que está del lado de Sariella. De un solo golpe, Wakaba acaba con una cuarta parte del ejército enemigo de Sariella. La guerra terminó en un instante, y Sariella se sorprendió, preguntándose quién derribó a los enemigos con un solo corte.
Wakaba ganó mucha EXP. De repente, el Señor Demonio apareció después de derrotar al Dragón Tierra. Wakaba se da cuenta de que el golpe que lanzó ha invitado al Señor Demonio. Afortunadamente, el Dragón de Tierra llega para una revancha con el Señor Demonio. El Demon Lord ataca al Earth-Dragon con Kumorning Star mientras se queda; este tipo no tendrá suficiente. El Dragón de la Tierra fue derrotado y Wakaba se involucró en una intensa pelea con el Señor Demonio. Mientras tanto, Shun se enfrentó a los humanos que quieren atacar a la tribu de los elfos.
Soy una araña, ¿y qué? Episodio 23 Fecha de lanzamiento
Soy una araña, ¿y qué? La fecha de lanzamiento del episodio 23 es el 18 de junio de 2021, a las 9:30 p.m. Podrás ver Soy una araña, ¿y qué ?, Crunchyroll .