martes, 15 de junio de 2021

Shadows House Capítulo 10

El título del episodio es "Una jaula de pájaros y flores". También notan que Sophie podría hacer un mejor trabajo que Edward.


Shadows House Capítulo 10
  • whatsapp
  • linkedin

El rey anuncia que los Rostros perderán el sentido de sí mismos a su debido tiempo, convirtiéndose en fieles servidores de sus sombras.
Los superiores se preguntan si la Sombra y el Rostro se unen como seres completos. El rey responde que el debut de Edward debe ser cuestionado ya que las cosas no están de la manera que habían planeado. Uno de los comentarios de la realeza es que es un error que las Sombras sean amigables con su Rostro y los Rostros son destruidos.

Le preocupa que el vínculo entre Shadows y las chicas se fortalezca cuando rescaten a sus amos. El chico real también comenta que las chicas se animan ya que prometen salvar a sus amos. La reina pregunta si no es imprescindible fomentar la fidelidad ya que un debut que podría hacer que todos fracasen es todo un riesgo. La dama sentada cerca de la reina comenta que es un experimento. Durante la reunión, los superiores se dan cuenta de que algunas chicas están mostrando signos de nuevos poderes floreciendo.

Anteriormente en Shadow House Episodio 9

El título del episodio es "Una jaula de pájaros y flores". También notan que Sophie podría hacer un mejor trabajo que Edward. El chico de la realeza pregunta si el superior cree que desea producir Star Bearers en masa. El tipo siente que nada bueno saldrá de este juego. Un maestro de las sombras comenta que hay muchas posibilidades aquí en Shadow House.

El rey cree que el debut que han hecho hasta ahora es intrigante. El rey también dijo que la metodología de Edward es revolucionaria y que será difícil para él juzgar. El chico de la realeza comenta que es cuando ve a Edward; le hierve la sangre. Roy se pone furioso al darse cuenta de que su rival está haciendo una buena actuación. Un maestro de las sombras se pregunta si Edward está tratando de robarle el trueno a Ryan.

La reina de las Sombras les revela que Edward no es un ladrón y la princesa les recuerda que la unión de cuerpos es el gran secreto de la Casa de las Sombras. La reina también dijo que es una tontería mostrar los secretos donde los candidatos pueden ver. Una dama Shadow escuchando cerca piensa que Edward se ha hundido demasiado en su mundo.

La reina gritó el nombre de Aileen y le dijo que se uniera a la reunión. Aileen se da cuenta de que la reina le está dando órdenes para completar otra tarea. Aileen sopla una nube de polvo negro de su boca y crea algo que la reina quiere usar para solidificar el juego. Los superiores muestran al resto del grupo las cinco parejas al concluir el debut. El rey agrega que esos cinco pares serán una excelente vista para ver.

Mientras tanto, Emilico, el resto de las chicas y los chicos buscan a sus maestros de las Sombras. En la entrada de la casa, los chicos de la Sombra limpian y hablan de su ropa. Shaun y su Sombra han encontrado el mapa después de llegar a la puerta. La Sombra le dijo a Shaun que pasarían por esos barrotes. Shaun responde que tiene un plan para sacarlos de este lugar. Sin embargo, Shaun's Shadow se da cuenta de que no pueden levantar las barras sin la ayuda de alguien del otro lado.

Sugiere que pueden tomar un desvío y, en su camino, comprobarán cómo están la señora Kate y Emilico. Shaun's Shadow responde que John no se reunirá con esos dos. John le prometió a Kate que no se reuniría con ella hasta que pasara esta prueba. Shaun responde que John salvaría a Kate si ella le pide que la salve. Ricky aparece al otro lado de los barrotes y Shaun escuchó pasos.
Shaun mira hacia atrás y descubre que es Ricky, y los dos se odian.

Shaun comenta que este chico rubio es lo último que quiere ver. Ricky responde que esta chica de cabello negro es el último chico que quiere ver. Ricky se da cuenta de que Shaun tiene la intención de pasar al otro lado, y Ricky tiene que ir al otro lado. Shaun se enoja después de escuchar a Ricky diciéndole que se arrodille en el suelo para que él pueda ayudar a llegar al otro lado.

Ricky comenta que no le interesa estar del otro lado ya que ha salvado a Patrick. Shaun se da cuenta de que Ricky está tratando de actuar con calma ya que quiere ser como un rey. Ambos chicos quieren llegar al otro lado, pero no quieren ayudarse el uno al otro ya que ambos tienen orgullo. Ricky comenta que está tratando de matar el tiempo deambulando desde que hizo su tarea.

El Maestro John le pregunta a Ricky si es Patrick Face. Shaun responde que ha descubierto todo sobre el laberinto que Ricky. Shaun intenta burlar a Ricky diciendo que conoce el paradero de Patrick. Ricky se da cuenta de que Patrick lo necesita y Shaun lo tiene. John le pregunta a Shaun si le da una ventaja injusta cuando está cerca. Más tarde, Emilico encuentra a Kate enjaulada como un pájaro y salva a Cate después de cortar al tratador. Los dos cayeron de la jaula y aterrizaron sobre las flores.

Shadows House Episodio 10 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 10 de Shadows House es el 13 de junio de 2021, a las 12:30 a.m. JST. Puedes ver Shadows House en línea en AnimeLab.

Te puede interesar

Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
Kingdom Temporada 3 Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 05 junio 2021
Kingdom Temporada 3 Capítulo 10
Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11