Back Arrow Capítulo 23

Kai le dijo al chico frente a él que podría ser Shuu, pero tiene que explicarlo. El chico insiste en que es Shuu Bi, Kai se niega a creer que el chico que está frente a él es Shuu
Edwin Gonzalez
España
05.06.2021
Compartir:

Después de darse cuenta de que su convicción es poderosa, Bitt se une a la batalla y ayuda a Arrow, y deciden derrotar a Rudolph. Rudolph fue derrotado, pero Arrow comenzó otra pelea con Kai. El equipo de Arrow se da cuenta de que Arrow ha perdido el control de sí mismo y tienen que detenerlo. Durante la batalla, Shuu sorprende a todos al aparecer después de su desaparición. Se acercó a Arrow y tomó un Bind Warper que hace que Arrow desaparezca. Shuu le ofrece la mano a Arrow, quien cree que Shuu podría desaparecer tocándolo.

Shuu le da la mano a Arrow, pero esta vez no desapareció. Arrow se alegra de haber vuelto a la normalidad, y Shuu comenta que este tipo es el viejo Arrow de nuevo. Shuu revela que reescribió los datos de Arrow y borró el Destructor. Arrow se alegra de que el Destructor Mundial que posee su cuerpo haya sido borrado. Shuu le dijo a Arrow que podía permanecer inmanifestado nuevamente. Pero Arrow se convirtió en un humano diminuto después de inmanifestado. Kai se da cuenta de que algo anda mal y apunta con su espada a Shuu, preguntando quién es.

Anteriormente en Back Arrow Episodio 22

Kai le dijo al chico frente a él que podría ser Shuu, pero tiene que explicarlo. El chico insiste en que es Shuu Bi, Kai se niega a creer que el chico que está frente a él es Shuu. Bitt interfirió y le dijo a Kai que se relajara ya que ese tipo es Shuu. Bitt le recuerda a Shuu la promesa que hicieron antes de que él desapareciera. Shuu felicita a Bitt por haber logrado manejar ese Bind Warper.

Shuu revela que el verdadero él está durmiendo dentro del Granedger, y este es su Briheight. El Briheight desaparece. Dentro del Granedger, Princess Fine y Atlee esperaron a que Shuu se despertara de su cama ataúd. Mientras están ocupados hablando, Shuu se despierta y los dos le dan la bienvenida. Shuu le pregunta a la Princesa Fine si conoce su secreto. La princesa Fine responde que Shuu corre un riesgo considerable y su apuesta valió la pena.

Shuu se disculpa por tomar una decisión solo y actúa sin decirle al resto del equipo. Atlee comenta que pensó que Shuu se había ido al cielo. Shuu responde que nunca cometerá un error tan tonto. Entonces, Shuu recuerda el momento en que Bitt recibe el Bind Warper que lo devolvió a la vida. Esa vez Bitt recibe el Briheight de Shuu, quien revela que Bitt le está ganando tiempo luchando con Rudolph mientras borra el Destructor Mundial.

Bitt le pregunta a Shuu qué está diciendo. Shuu revela que cuando Bitt esté peleando con los villanos, el tiempo será suficiente para que él haga el trabajo y regrese. Shuu creó el Briheight que se parece a él y lo envió a la batalla con Bitt. Comenta que su convicción es “yo creo; por lo tanto lo soy. ”Shuu también dijo que su Briheight no le permitiría convertirse en un arma gigante. Bitt se da cuenta de que Briheight de Shuu es como los Clones de Muga. Shuu responde que usando el poder dentro de Briheight para ayudar a Arrow a salvar el mundo.

También dijo que Arrow convierte a las personas en convicciones para convertirse en el alimento de Dios. Shuu también comenta que significa que el Destructor convierte la vida en algo y se la envía a Dios. Pero el poder de la princesa Fine no funciona. Shuu explicó cómo dejó que Arrow borrara su Briheight. En la actualidad, los guerreros que lucharon contra Rudolph disfrutan de la comida cocinada por una estufa de cocción automática. Los superiores elogian al Gradnedger porque incluso puede cocinar comida excelente.

Kai comenta que están celebrando una fiesta antes de una reunión importante. Shuu comenta que las personas en Rekka y Edger tienden a irritarse cuando tienen hambre. A Bitt le gusta comer carne y diferentes alimentos con el resto del equipo. Ren está protegiendo a Arrow pensando que Arrow podría huir. Prax comenta que Arrow se quedará con ellos, y Ren responde que no se dejará engañar. Más tarde, Kai y Arrow tuvieron una batalla de entrenamiento de combate, y Arrow rompe la espada de Kai con su mano desnuda. Finalmente, Arrow ganó la guerra y comentó que protegería este mundo.

Fecha de lanzamiento del episodio 23 de Back Arrow

La fecha de lanzamiento del episodio 23 de Back Arrow es el 12 de junio de 2021. Puedes ver Back Arrow en línea en  Funimation .

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto