Pokemon 2019 Capítulo 67

Satoshi y Goh se dan cuenta de que el Flabebe blanco no puede volar porque falta el pétalo. Se preguntan qué tienen que hacer y Goh sugiere buscarle una nueva flor
Edwin Gonzalez
España
19.05.2021
Compartir:

El viaje de Satoshi, que tiene como objetivo enfrentarse al Sr. Dande en el campeonato mundial, continúa junto con Goh, cuyo sueño es recolectar todos los Pokémon para llegar a Mew, el legendario Pokémon. Por la mañana, los Pokémon disfrutan tomando el sol en el campo de flores del parque de Sakuragi. Goh y Satoshi disfrutan regando flores mientras los Pokémon disfrutan jugando. Goh ve a Flabebe corriendo y advierte a Satoshi. Evolucionaron después de polinizar la flor. Goh tomó sus datos de índice para ver qué tipo de Pokémon es Flabebe.

El Flabebe evoluciona a Floette y sus datos se agregaron al índice. Floette es Pokémon de una sola flor, tipo hada. Revolotea por el campo de flores y cuida de las flores que comienzan a marchitarse. Floette saca el poder de las flores a la batalla. Goh se alegra de tener cinco colores de Floette en su colección. Pero se da cuenta de que falta el Flabebe blanco. Buscaron a Flabebe y encontraron que estaba cerca pero luchando por volar. Goh agarra al Flabebe blanco para que no se caiga y se da cuenta de que falta uno de los pétalos.

Anteriormente en Pokémon 2019 Episodio 66

Satoshi y Goh se dan cuenta de que el Flabebe blanco no puede volar porque falta el pétalo. Se preguntan qué tienen que hacer y Goh sugiere buscarle una nueva flor. Goh le dijo a Flabebe que no se preocupara y que la ayudarán a solucionar sus problemas. Deciden emprender un viaje a Kalos en busca de una nueva flor para Flabebe. Al día siguiente por la mañana, Goh, Satoshi y Flabebe llegan a la ciudad de Shala, región de Kalos. Se dirigen a las montañas y Goh revela que este es el último lugar para ver la flor y atraparla.

Le pregunta a Flabebe dónde crecen sus flores blancas. Como no puede volar, usa uno de los cabellos de Goh para guiarlos por el camino. Sarunori piensa que es una broma, y ??salta sobre la cabeza de Goh y le tira del pelo. Se adentraron en el bosque y descubrieron que faltaba la flor. Pero Goh se sorprende de que la flor de Flabebe crezca en una enorme roca. Regresan a casa con decepción porque una enorme roca aplastó las flores. Por la noche, disfrutan comiendo con los Pokemons junto con Flabebe.

Goh le dijo a Satoshi que tenían que intentar buscar en alguna parte. Intentan animar a Flabebe para mejorar su estado de ánimo, ya que estaba triste por su flor. Más tarde, antes de irse a la cama, el Dr. Sakuragi se comunica con ellos. Los consuela y les ayuda con pistas a encontrar un lugar donde puedan descubrir la flor de Flabebe. Goh le pregunta si conoce un lugar donde puedan encontrar flores. Sakuragi responde que los Flabebe blancos son raros y sus flores son difíciles de encontrar.

Les prometió que investigaría un poco y les avisará cuando encuentre algo. Después de que se corta la comunicación, Satoshi comenta que tienen que empezar a buscar otro lugar mañana. En medio de la noche, Flabebe tuvo una pesadilla buscando su flor. Ella despierta a Goh y se dirigen a buscar su flor. Cambiaron de opinión y decidieron salir a caminar y decidieron buscar la flor por la mañana.

Al día siguiente salen, y Satoshi comenta que buscarán por todas partes las flores blancas de Flabebe. Prueban diferentes flores y descubren que no coinciden con la flor de Flabebe. Goh, Satoshi, Sarunori y Pikachu buscaron la flor hasta la puesta del sol y no encontraron nada. Decidieron acampar en la montaña porque ya era tarde. Satoshi sugiere que deberían volver al instituto y tratar de pensar en ideas.

Goh responde que a pesar de que no encuentran una flor para Flabebe, la tomará y le dará un nuevo hogar. Satoshi comenta que algún día Flabebe podría comenzar a volar como una flor. Goh se despierta por la noche y descubre que Flabebe falta junto con la flor rota dentro del frasco. Encuentran a Flabebe por la mañana con Grass Field, quien les ayuda a encontrar la flor de Flabebe. Después de conseguir su flor, Flabebe disfruta de volar de nuevo.

Pokémon 2019 Episodio 67 Fecha de lanzamiento

El Episodio 67 de Pokémon 2019 se lanzará el viernes 21 de mayo de 2021 a las 6:55 p.m. JST. Puedes ver Pokémon 2019 en línea en Netflix .

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto