domingo, 13 de junio de 2021

Digimon Adventure Capítulo 48

El episodio se titula The Villains of The Wastelands. Holyangemon desata un poderoso rayo y abre el baño al mundo mientras destruye a Devimon.


Digimon Adventure Capítulo 48
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy hablaremos sobre el episodio 48 de Digimon Adventure. Taichi Yagami y los elegidos han llegado recientemente al mundo digital desde el mundo humano. Comenzaron a luchar con Evil Digimons para salvar a la humanidad y al mundo de la destrucción. Su aventura de Digimon comienza en el mundo digital. Taichi se reunió con su confiable socio Digimon, Agumon, y se hizo amigo. Los Elegidos están en un viaje para salvar el mundo juntos. Hace mucho tiempo, estalló una guerra entre la luz y la oscuridad en el mundo digital. El portador de la destrucción y la oscuridad Millenniumon nació de esa guerra.

Después de muchos años de desaparición, Millenniumon está a punto de regresar al mundo nuevamente. Para evitar que Millenniumon regrese, los Elegidos deben encontrar a los Digimons reviviendo Millenniumon en Sealed Grounds, FAGA. Antes, los Elegidos fueron atacados por Sephirothmon. Se tragó a Taichi, Yamato, Takeru y su compañero Digimon. Quedaron atrapados dentro de Sephirothmon y fueron dominados por ataques de diferentes datos de Digimon. Aparece Devimon, y Angemon super-evolucionó a Holyangemon.

Anteriormente en Digimon Adventure Episodio 47

El episodio se titula The Villains of The Wastelands. Holyangemon desata un poderoso rayo y abre el baño al mundo mientras destruye a Devimon. Los Elegidos se reunieron esa noche durante su viaje, Joe y Gomamon desaparecieron. Taichi y Agumon salen a buscarlos. Los dos escucharon a alguien gritar y se apresuraron a la escena. Cuando llegaron, vieron un grifo. Taichi se pregunta dónde está Joe y por qué está aquí el grifo. Oyeron una voz misteriosa que decía que se habían llevado a Joe.

De la oscuridad a la luz aparece un hombre con un cuervo en su soldado. Pero el chico no es un hombre de verdad; es una estatua que ahuyenta a los pájaros de la granja. El cuervo comenta que es otro Digimon y un humano. Pregunta si los dos son amigos del humano debilucho y del pequeño blanco. Taichi responde que esos dos son sus amigos y les pregunta si vieron a Joe y Gamamon. Él pregunta de qué manera se llevaron a los dos. El tipo y el cuervo cruzaron las manos y dijeron que es en ambos sentidos. Taichi se pregunta qué está diciendo este tipo.

El cuervo les dijo que no les importara, y el tipo debilucho fue llevado en la dirección correcta. El blanco fue tomado en la dirección izquierda. Concluye que se los llevaron por separado. Tachi gracias al tipo y al cuervo, le dijo a Agumoin que rescatara a Gamamon, y él rescatará a Joe. Dijo que se encontrarían en la colina después de salvar a Joe y Gamamon. Cuando están a punto de irse, el cuervo le pregunta a Taichi si sabe cómo rastrear a Joe como Agumon usando su nariz. Taichi lo niega y dice que tiene que ir por ese camino.

Cuervo le pregunta a Tachi qué está tratando de hacer, ya que no puede respirar fuego y no tiene un arma. Taichi responde que pensará en algo. El cuervo y el chico decidieron que él guiará a Taichi. Ambos se dirigen a rescatar a Joes mientras Agumon se dirige a rescatar a Agumon. El tipo y el cuervo siguen llamando a Taichi "niño". Taichi responde que no es un "niño"; él es Taichi Yamagami. El tipo no puede hablar de él hizo gestos que el cuervo traduce a Taichi. Revela que es Nohemon, el guardián del agua.

Tachi se da cuenta de que Nohemon es responsable de ese grifo. Nohemon revela que es la única fuente de agua que tienen por aquí. Ha estado vigilando la fuente de agua hasta ahora. Él revela que los villanos que intentan apoderarse de esa fuente de agua son implacables. Nohemon revela que los humanos se han alejado tratando de acercarse a ese hechicero de agua. Hay dos grupos de villanos peleando por la fuente de agua y secuestran a todo el que se acerca a la fuente de agua.

Si aparecen dos personas, las comparten, y cada grupo de villanos toma a una persona. Más tarde, Agumon lucha con Tyramon, que es el hermano jurado de Gaoddmo, y escapa con Gamamon. Mientras tanto, Taichi lucha con Gassmon y rescata a Joe. Se las arreglan para derrotar a los villanos y ponerlos a dormir. El guardián del agua hace las paces y reclama su territorio.

Fecha de lanzamiento y vista previa de Digimon Adventure Episodio 48

El episodio 48 de Digimon Adventure se lanzará el domingo 16 de mayo de 2021 a las 9:00 a.m. JST. Podrás ver Digimon Adventure en Crunchyroll y  AnimeLab.

Te puede interesar

Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70
Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11