Mars Red Capítulo 7

Dentro del túnel subterráneo, Yamagami, junto con Kurusu, se pierde durante la misión
Edwin Gonzalez
España
14.05.2021
Compartir:

El coronel Yoshinobu Maeda se escapó recientemente del hospital. Nakajima recibió la noticia y decidió seguirlo. Yoshinobu se escapa del hospital después de leer una carta de Misaki. Se da cuenta de que tiene que hacer lo que Misaki le ha dicho. El episodio se titula The Last Blue Sky. Por la mañana, Aoi decidió visitar el artículo del Hotel Imperial cerca de la construcción. Ella se pregunta sobre la combustión humana y los artículos sobre el envenenamiento de Yoshiwara. Aoi se da cuenta de que el cielo está rojo y se pregunta qué está pasando.

De repente, un hombre aparece frente a ella y ella le pregunta qué quiere. Cuando el chico levanta la cabeza, ella se da cuenta de que el chico es un vampiro humano. Aoi grita, cerrando los ojos, pensando que el vampiro humano se la está comiendo. Pero cuando Aoi abre los ojos, descubre que las llamas azules envuelven a un grupo de vampiros humanos. Los ciudadanos están conmocionados por el miedo, al darse cuenta de que han estado viviendo con vampiros humanos todo el tiempo. Los vampiros humanos se reducen a cenizas y solo quedan vivos los humanos puros.

Anteriormente en Mars Red Episodio 6

Dentro del túnel subterráneo, Yamagami, junto con Kurusu, se pierde durante la misión. Yamagami le pregunta a Kurusu si Takeichi les dio las direcciones equivocadas. Kurusu revela que no recibieron ninguna dirección, pero el olor dentro de aquí lo está matando. Yamagami sugiere que puedan salir y comprobar dónde están. Kurusu revela que se quemarán hasta morir si salen, ya que el cielo está rojo. Dijo que el sol está a punto de salir y que no están seguros afuera. Los dos continúan atravesando el túnel.

Yamagami comenta que Takeichi debería haber venido con una mejor manera de irse. Kurusu le dijo a Yamagami que no se preocupara ya que la alcantarilla los conecta con el cuartel general. Yamagami comenta que quería perseguirlos. Kurusu le pregunta si está hablando de las unidades de vampiros y Yamagami responde que sí. Yamagami se pregunta de dónde vienen los vampiros, ya que se mueven con coordinación. Kurusu dijo que es cierto, pero debe haber alguien que los esté guiando. Le recuerda a Yamagami que trabajan como una unidad porque tienen a Yoshinobu.

Pero se pregunta por qué los vampiros no parecían tener un oficial al mando. Yamagami comenta que si no tienen un oficial al mando, significa que han pasado por un entrenamiento serio. Más tarde, Nakajima visitó las unidades de vampiros que habían fallecido. Él le rinde el último respeto y comenta que las unidades de vampiros son su orgullo y alegría. Cuando sale del edificio, Takeichi aparece detrás de los ataúdes de las unidades de vampiros. Comenta que sabía que el teniente general Nakajima estaba tramando algo.

Suwa también llega y le pregunta a Tacheichi de dónde vienen esos tipos. Takeichi responde que no tiene idea, y sus ataúdes tienen alrededor de 80. Suwa comienza una investigación y descubre que los ataúdes tienen etiquetas con su nombre. Se da cuenta de que algunos ataúdes están vacíos y se da cuenta de que pronto se agregarán más unidades de vampiros. Más tarde, Nakajima se reunió con su colega. Hablan sobre el plan de los secretos y él se disculpa por hacer esperar al tipo. Nakajima se queja de los civiles que mueren todos los días.

El chico responde que toda empresa requiere sacrificios. Le dijo a Nakajima que necesita un trompetista para hacer marchar a sus soldados de juguete. Nakajima comenta que espera que no se convierta en la trompeta que señala el fin del mundo. Tomó un archivo escrito por A-Claas Vampire Misaki Naakamia, grabación n. ° 6. Nakajima se da cuenta de que obtuvo lo que quería y le dijo al tipo que usara el lugar como mejor le pareciera. Mean Aoi continúa con su investigación sobre el Hotel Imperial y la combustión humana.

Habló con su jefe sobre el manuscrito de Yokohama. El jefe le dijo que se dirigía allí. Él revela que estaba el almacén de ladrillos rojos, y la gente fue atacada por vampiros o algo así. Aoi se da cuenta de que se reunió con vampiros antes y decidió ir con su jefe. Más tarde, Yamagama, Yoshinobu descubre la verdad sobre Nakajima. Yoshinobu apuñaló a Yamagmi cuando estaba a punto de atacar a Nakajima. Kurusus se pregunta por qué Yoshinobu apuñaló a Yamagami.

Mars Red Episodio 7 Fecha de lanzamiento

El último episodio 7 de Mars Red se lanzará el martes 18 de mayo de 2021. Puedes ver Mars Red en línea en Funimation  y  AnimeLab .

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto