domingo, 13 de junio de 2021

Fairy Ranmaru Capítulo 6

A Junko le preocupa que todos los días por la mañana tengan que comer curry. Homura comenta que está cansado de comer esto


Fairy Ranmaru Capítulo 6
  • whatsapp
  • linkedin

Los muchachos continúan con las misiones que les encomienda la Reina. Dan la bienvenida a todos en el Bar F. Takara pasó un buen rato con una chica misteriosa en un hotel. Se lo oculta a los otros chicos. Se da cuenta de que se supone que no deben enamorarse del sexo opuesto. Son héroes que no tienen que ensuciarse el cuerpo tocando o besando a una mujer.

Más tarde, Takara tiene recuerdos de la última vez que se reunió con su madre. Ese día su madre le dijo que viviera sin importar lo que cueste, y que debía suceder a su padre. Antes de morir, le dijo a Takara que restaurara el Clan Metallum. En la actualidad, Takara está jugando con uno de los gatos que están siendo arrogantes. Le dijo al gato que los lugares comunes no ponen comida en la mesa. El episodio se titula Taboo No 5: Lust. A continuación, encontremos más sobre los chicos de Takara y Bar F.

Anteriormente en Fairy Ranmaru Episodio 5

A Junko le preocupa que todos los días por la mañana tengan que comer curry. Homura comenta que está cansado de comer esto. Junko le dijo a Takara que les diera de comer algo nuevo. Ranmaru sugiere que si están hartos del arroz, pueden comerlo con pan. Junko responde que no cambiaría el sabor. Le recuerda a Takara que la Reina le ha ordenado que cocine. Homura le dijo a Takara que intentara mejorar sus habilidades culinarias. Se preguntan por qué Takara tiene sueño. Junko sospecha que tal vez tuvo una salida nocturna.

Por la tarde, Hojo se comunica con Takara desde el otro lado del mundo. Hojo le pregunta si ha encontrado alguna pista sobre Sirus. Takara revela que Sirus está propagando almas malvadas. Hojo le dijo que encontrara a Sirus y lo hiciera ascender. Takara revela que hay muchas almas malvadas del otro mundo. Rastrear al Sirus no será fácil. Queen le pregunta a Takara si está obedeciendo las Diez Leyes. Takara responde que los está obedeciendo. Pero se da cuenta de que anoche pasó una noche con una chica.

Queen le dijo que no le ocultara nada. Takara responde que nunca hará eso y habla de Ranamaru. Hojo le pregunta a Takara si todavía está interesado en restaurar el Clan Metallun. Takara responde que se ha olvidado de eso y se pregunta si todavía quiere hacer eso. Hojo le ordena que se calle y complete su misión. Takara prometió que haría el trabajo. Se dirige a la tienda después de darse cuenta de que los chicos quieren que cocine algo diferente. Pero todavía está pensando en cocinar un curry.

Luego disfrutan de una comida diferente cocinada por esa señora, y se alegran de que no sea curry. A Homura y Uruu les gusta su cocina y decidieron dejarla trabajar para ellos. Takara se dirige a algún lugar con la dama y se da cuenta de que él es el heredero legítimo del Clan Metallum y su madre le dijo antes de morir. Besó a la dama, y ??él se transforma en el hada del Dios Takara Advent y gana poderes Love Bedazzling ya que el beso fue un hechizo. Lucha con el chico que controlaba a la chica y derrotó al chico.

Fairy Ranmaru Episodio 6 Fecha de lanzamiento

El episodio 6 de Fairy Ranmaru se lanzará el jueves 13 de mayo de 2021 a las 11:00 p.m. JST. Puedes ver Fairy Ranmaru en línea en Crunchyroll .

Te puede interesar

Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Cestvs: The Roman Fighter Capítulo 10
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
Tokyo Revengers Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 10