Digimon Adventure Capítulo 47

En el territorio oscuro, Saphiroyhmon No. 6 llega para hacer un informe. Él revela que ha localizado a los Elegidos
Edwin Gonzalez
España
04.05.2021
Compartir:

Los Elegidos todavía están en el Mundo Digital, continuando con sus Digimon Adventures. Su objetivo es detener el avivamiento de Milleniamon, quien es el portador de la destrucción y la oscuridad. La tripulación se dirige a Sealed Grounds, conocido como FAGA. Luchando junto a Takeru, Patamon construye poderes como Holy Digimon para salvar el mundo. Los dos están a punto de ser puestos a prueba, y los Elegidos viajaron a través de las montañas. El episodio se titula La espada de la esperanza.

Durante su viaje, Joe comenta que se está mareando en el automóvil y se da cuenta de que no están viajando en automóvil. Cambia su declaración y comenta que Komondomon está enfermo. Takeru le pregunta a Patamon si está bien. Patamon asiente con la cabeza en señal de estar de acuerdo. Joe mira por la ventana y vio la luna llena. Comenta que hace mal tiempo, pero hay una hermosa luna. Les dijo a otros que la luna es verde, y pensaron que les estaba haciendo una broma. Joe se sorprende cuando la luna verde abre sus ojos.

Anteriormente en Digimon Adventure Episodio 46

En el territorio oscuro, Saphiroyhmon No. 6 llega para hacer un informe. Él revela que ha localizado a los Elegidos. Los Elegidos están a punto de llegar a FAGA. Comienzan las órdenes superiores para el modo de recopilación de datos forzada. De vuelta en las montañas, los Elegidos se detuvieron después de escuchar el caso de Joe sobre la luna verde. Intentan mirar por encima del cielo, pero no encuentran nada. Joe no se da cuenta de que vio a Saphiroyhmon No. 6, que los estaba espiando. Pero Saphiroyhmon No. 6 ya ha abandonado la escena.

Joe insiste en que vio algo verde y Tailmon cree que Joe vio algo más. Más tarde, después de preguntarse por una cosa verde, aparece un gigantesco ojo verde frente a ellos. Joe se da cuenta de que vio el pequeño por última vez y se pregunta por qué ha crecido ahora. The Chosen Ones se da cuenta de que Joe estaba diciendo la verdad, y esto es real. Taichi ordena a todos que entren a Komondomon. Se da cuenta de que no hay tiempo para luchar; tienen que huir. El gigantesco ojo verde enciende la luz y los atrae hacia él.

Se preguntan por qué están siendo atraídos hacia el ojo gigantesco ya que no tienen acero. Pero Komondomon mueve la cola y logra escapar de la trampa con Hikari y Tailmon. Taichi y el resto del Elegido fueron llevados. Fueron teletransportados a un misterioso mundo de cristal. Taichi le pregunta a Koshiro dónde están. Koshiro revela que este es el espacio separado que se encuentra dentro de esa esfera. Sephorthmon continúa persiguiendo a Joe, Hikari y Tailmon.

Mientras tanto, Agumon fue atacado por Snimon, quien falló su objetivo. Los misteriosos Digimons comenzaron a aparecer en números. Gabumon ataca con una ráfaga de fuego y elimina a uno de los Digimons. Taichi no puede creer que Dakugumon también esté aquí. El Dakugumon aparece en números y círculos Taichi junto con Agumon. Gabumon comenta que algo anda mal con este ejército. Cuando el pater Digimons de la sombra de los Elegidos hizo contacto con el cristal, su némesis parece luchar con ellos.

Tankamon y Tylomon llegan al lugar. Agumon, Gabumon, Petamon y Tentamon evolucionan. Garurumon ataca con Foxfire y Greymon ataca con Mega llama. Kabuterimon ataca con un Mega Blast y comienzan a destruir las copias falsas de su némesis. Greymon luchó con Ogremon y lo derrotó después de una larga batalla. Devimon llega a la batalla y Angemon lucha contra él. Angemon evoluciona a HolyAngemon y usa una explosión para liberar a todos. Se las arreglan para destruir Sephorothmon y reunirse con otros.

Fecha de lanzamiento y vista previa del episodio 47 de Digimon Adventure

El episodio 47 de Digimon Adventure se lanzará el domingo 9 de mayo de 2021 a las 9:00 a.m. JST. Podrás ver Digimon Adventure en Crunchyroll y  AnimeLab .

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto