Por la noche, el Agente Seis se relaja en su habitación con Alice. Pero Snow los visitó y les preguntó si el Agente Seis y Alice eran espías. El Agente Seis se enfureció y le preguntó por qué había entrado en la habitación sin llamar. Él comenta lo que los encuentra haciendo algo especial o estaba esperando que estuvieran haciendo algo, y por eso no llamó antes de entrar. Alice le dijo al Agente Seis que se rindiera después de notar que Snow está triste. El Agente Seis le estaba gastando una broma a Snow para animarla.
Snow les dijo a los dos que no les preguntaría quiénes son ya que han protegido a este país. Ella se da cuenta de que los dos no son de este mundo, son enviados a completar su misión y termina en esta situación. Snow se da cuenta de que los dos están en peligro, y ha escuchado algo sobre ellos del caballero que no le gusta el Agente Seis. Ella les dijo que se fueran y nunca pusieran un pie en este país. Al día siguiente, Snow habla con sus soldados sobre la lucha con el Señor Demonio. Se entrenó con el equipo de mujeres y le dijo que pensara que ella es un Señor Demonio.
Anteriormente en Combatientes se enviará el episodio 5
Ella les dijo que no se contuvieran cuando la atacaran. Snow derrotó al equipo femenino sin ayuda de nadie. Se da cuenta de que Alice y el Agente seis habían abandonado el país anoche. El estratega asumió que era por ella, y la convierte en Guardia Real, junto con Rose y Grimm. Ella piensa que es codiciosa desde que envió a Alice y al Agente Seis. Rose y Grimm llegaron y le dijeron a Snow que habían detectado un movimiento extraño entre el ejército del Señor Demonio.
Rose revela que el ejército podría atacar en los próximos días. Snow se da cuenta de que Rose se dirigía a ella como comandante. Ella le dijo que la llamara con su nombre como en los viejos tiempos. Pero ella está preocupada por el Agente Seis y Snow porque no son ella, y comenzó a extrañarlos. Snow piensa que debería haber permitido que el Agente Seis le dijera la verdad, pero decide ser codiciosa ya que quería que la ascendieran. Mientras tanto, el Agente Seis y Snow han llegado a la aldea cercana. El Agente Seis se alegra de que hayan encontrado un lugar para quedarse.
Alice le dijo al Agente Seis que terminara su última misión y se fuera. El Agente Seis acepta y comenta que instalarán el teletransportador y lo conectarán a la Tierra. Alice responde que enviarán a sus agentes e invadirán esta nación tan pronto como esté lista. El Agente Seis responde que el Señor Demonio no será rival para el poder de Kisaragi. Pero empezó a extrañar a Snow, Grimm y Rose. Alice le pregunta al Agente Seis si algo le molesta. Ella le dijo que le dijera desde que fue creada para darle apoyo.
El Agente Seis se da cuenta de que ella la atrapó, y no esperaba que ella dijera eso. Pero comenta que el teletransportador tardará meses en empezar a funcionar. El Agente Seis se sintió aliviado, pero sigue actuando como si quisiera irse ahora. Alice revela que el Señor Demonio está tramando algo. El Elegido tiene a uno de los Elite Four inmovilizado, pero el Demon Army se está aprovechando de su ausencia en casa, y los otros líderes se están preparando para un ataque total. El Agente Seis pregunta si el Ejército Demoníaco volverá.
Alice responde que volverán en número. El Agente Seis grita que eso es lo que Snow obtendrá por echarlo. Tillis llega y convence al Agente Seis de que regrese, y él se reúne con Snow y el otro. Se preparan para la próxima guerra. Al día siguiente, el Ejército del Señor Demonio hace su movimiento, pero se sorprenden cuando su unidad más fuerte fue derribada.
Se enviarán combatientes Fecha de lanzamiento y vista previa del episodio 6
Combatants Will Be Dispatched El episodio 6 se lanzará el domingo 9 de mayo de 2021 a las 9:00 p.m. JST. Puedes ver Combatientes en línea en AnimeLab y Funimation .