lunes, 21 de junio de 2021

Megalo Box Temporada 2 Capítulo 6

Nomad nota que el dueño del edificio está trabajando con niños. Le recuerda que le dijo que no trabajaría con niños


Megalo Box Temporada 2 Capítulo 6
  • whatsapp
  • linkedin

Nomad recuerda su pasado cuando era miembro del Team Nowhere. Su entrenador y el periodista solían elogiarlo con su amigo porque hacen un dúo perfecto. Todos en la ciudad estaban orgullosos del dúo perfecto. Los niños disfrutan de cosechar cultivos a diario antes de que los poderosos tomaran la ciudad. Los niños de la ciudad disfrutan de la época en que Team Nowhere todavía era popular y el equipo reinante. Ese día los niños también le toman una foto a Joe y a todo el equipo. Ese fue el día en que abre Gym Nowhere.

En el presente, Gym Nowhere está destruido; sólo queda en pie una parte del muro. El jefe avanzó y decidió luchar para reclamar la propiedad de su ciudad. En la tienda de Abuhachi, Nomad está sacando sellos de algunos documentos. El tipo que lo está ayudando le dijo que dejara de preocuparse por lo que pasó ahora. Nomad le pide al tipo que le cuente lo que ha sucedido y no le causará ningún problema. El tipo revela que las inundaciones se llevaron todo. Pero nadie resultó herido ni muerto.

Anteriormente en Nomad: Megalo Box 2 Episodio 5

Nomad nota que el dueño del edificio está trabajando con niños. Le recuerda que le dijo que no trabajaría con niños. El propietario responde que Nomad ha abandonado a los niños en el pasado. Pero no tiene más remedio que acogerlos para que puedan ganarse la vida. Nomad se da cuenta de que ha regresado recientemente y que nadie estaba ayudando ni cuidando a los niños. Sale y habla con Oicho, que no estaba interesado en hablar con él.

Oicho cree que Nomad es responsable de su estado y de la destrucción de Gym Nowhere. Nomad le pregunta a Oicho sobre los otros niños, y Oicho responde que están bien, pero que no necesitan su ayuda. Oicho también revela que Sachio no quiere ver a Nomad, y todo terminó en el pasado. Los dos part-way y Nomad se dirigen a Gym Nowhere. Encuentra que todo se ha derrumbado y recupera la pizarra escrita En ninguna parte. Nomad lamenta por qué ha dejado a los niños y a todos en esta ciudad.

Se pregunta cómo arregla todo y recuerda el momento en que su compañero de equipo estuvo hospitalizado. Ese día el médico revela que su pareja puede someterse a otra cirugía, pero que ya se ha extendido a estos ganglios linfáticos. Pero dudan que puedan eliminarlo todo. Nomad le pide a la puerta que le diga cómo pueden proceder con su tratamiento. El médico le pregunta a Nomad si su pareja tiene familia, y Nomad responde que son su familia.

Él revela que lo intentaron todo, pero teme que al Sr. Nanbu solo le quedan unos seis meses, y después de eso, fallecerá. Pero si realizan una cirugía costosa, el Sr. Nanbu vivirá más. El Doctor revela que el deseo de Nanbu era pasar el resto de sus días en paz con su familia. Más tarde, Nomad entra en la habitación donde está el Sr. Nanbu. El Sr. Nanbu le recuerda a Nomad que el preciado alumno de Yuri quería un partido con él, y ha olvidado su nombre. Sachio grita que su nombre es Liu.

Ese es el momento antes de que Nomad cambie su nombre. El Sr. Nanbu lo llama Joe y le dice que recibió una oferta. Joes se quedó sin habla ya que estaba pensando en curar al Sr. Nanbu. Sachio comenta que es un partido de exhibición para intentar conseguirlo. El Sr. Nanbu mira a Joe y se da cuenta de que el médico le ha dicho la verdad. Sachio revela que Joe irá al ring después de estar fuera por más de un año. El Sr. Nanbu intenta convencer a Nomad de que acepte el partido incluso si no es oficial.

Le recuerda que los niños se lo toman en serio. Nanbu también le dijo que lo aceptara como un regalo para Yuri, quien regresó al mundo de Megalobox. En la actualidad, Nomad se da cuenta de que fue la última vez que vio al Sr. Nanbu. Sachio visita a Nomad y lo golpea en combate, y Nomad cae inconsciente después de recibir un fuerte golpe. Más tarde, Nomad descubre que Sachio está entrando en el boxeo subterráneo. Sachio perdió su primera pelea y Nomada decidió ayudarlo.

Megalo-Box Temporada 2 Episodio 6 Fecha de lanzamiento y vista previa

El último episodio 6 de la temporada 2 de Megalo Box se lanzará el domingo 9 de mayo de 2021 a las 11:00 p.m. JST. Puedes ver Megalo Box Season 2 en línea en   AnimeLab  y  Funimation .

Te puede interesar

Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Zombieland Saga Revenge Capítulo 11
Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
Kumo desu ga, Nani ka? Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kumo desu ga, Nani ka? Capítulo 23