Boku No Hero Academia Temporada 5 Capítulo 7

Los hongos comenzaron a crecer por todo el campo de batalla. Tokoyami y Yuga vuelan juntos y notan que los hongos cubren el suelo
Edwin Gonzalez
España
01.05.2021
Compartir:

El entrenamiento de combate continúa; En el primer partido, el Quirk de Shinso logró interrumpir el trabajo del equipo de Clase B. La primera batalla terminó con una victoria para el equipo de Clase A. La segunda batalla está en marcha donde Tokoyomi ha comenzado a mostrar los poderes de su Dark Shadow Quirk. Envía la Sombra Oscura para localizar al enemigo y, si lo encuentra, debe informar a tiempo. Kuroiro de Clase B tomó por sorpresa al equipo de Clase A e hizo el primer movimiento. Pero Tokoyami respondió con su nuevo movimiento Dark Fallen Angel.

Hagakure dispara algunos rayos contra Kuroiro, quien aterriza en la parte superior del edificio. Hagakure usa un Don invisible para rodearlo con el Momo. Momo, que usa Creation Quirk, está impresionado de que Hagakure se las arregle para lanzar un ataque sorpresa solo. Kuroiri intenta escapar y lo persiguen. Pero caen en su trampa y pisan la trampa de un hongo. Kuroiro comenta que esperaba que hicieran eso. Los hongos comenzaron a crecer en los cuerpos de Momo y Hagakure.

Anteriormente en My Hero Academia Temporada 5 Episodio 6

Los hongos comenzaron a crecer por todo el campo de batalla. Tokoyami y Yuga vuelan juntos y notan que los hongos cubren el suelo. Kinoko Komori, quien usa Mushroom Quirk, comenta que es hora del plan B. Se da cuenta de que el plan de Kuroiro ha fallado. El nombre del héroe de Kinoko Komori es Shemage, y puede liberar esporas de su cuerpo y cultivar hongos en cualquier lugar en un instante. Cuanta más humedad hay, más crecen los hongos. Yosetsu y Mineta están viendo la segunda batalla en la pantalla grande.

Mineta, que usa Pop Off Quirk, se da cuenta de que los hongos están creciendo en Momo y los demás. Yosetsu, que usa un Weld Quik, revela que los hongos tardan de dos a tres horas en desaparecer. Mineta dijo que es como si estuvieran viendo una película de terror. Yosetsu revela que si continúa eliminándolos, seguirán creciendo. Ochaco Uraraka, que usa Zero Gravity Quirk, comenta que incluso hay hongos en la cámara. Kyoka Jiro, que usa Earphone Jack Quirk, dijo que es asqueroso.

Kuroiro se convierte en un hongo negro para contraatacar a la tripulación de Momo. Kuroiro se da cuenta de que el Plan A para que Kuroiro se apropie de Dark Shadow y lance un ataque sorpresa. Se da cuenta de que el equipo enviará a Dark Shadow a buscarlos. Incluso si es un movimiento arriesgado, el Quirk mejorado de Kuroiro se usará para capturar Dark Shadow y manipular Dark Shadow. Después de manipular a Dark Shadow, lo usarán para capturar a todos y ganar la batalla. Mientras tanto, el equipo de Momo está pensando en usar la luz para vencer la oscuridad de Kuroiro.

Se dan cuenta de que él también tenía debilidades, y cometerá errores que les darán ventaja. Kuroiro se da cuenta de que el Plan A ha fallado, y ahora es el momento del Plan B. Pero ha decidido escapar. El equipo cuenta con el plan de Kinoko mientras cambian al plan B. Momo se da cuenta de que Kendo ha hecho un buen movimiento y le dice al equipo que se reagrupe. Manga Fukidashi, que usa Qurik Comic, se sorprende cuando todo se arruina.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 7 Fecha de lanzamiento

El episodio 7 de la temporada 5 de My Hero Academia se lanzará el sábado 8 de mayo de 2021 a las 5:30 p.m. Podrás ver My Hero Academia en línea en AnimeLab ,  Crunchyroll y  Funimation .

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto