domingo, 16 de mayo de 2021

Spoilers del Capítulo 1011 de One Piece, fecha de lanzamiento retrasada

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Spoilers del Capítulo 1011 de One Piece, fecha de lanzamiento retrasada
  • whatsapp
  • linkedin

La espera de los fanáticos de One Piece finalmente ha terminado, ya que la serie de manga japonesa pronto lanzará su Capítulo 1011, pero antes de eso, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que One Piece se tomará un descanso semanal, lo que significa que el próximo Capítulo estará disponible la semana siguiente. En este artículo, vamos a contar la fecha de lanzamiento del “Capítulo 1011 de One Piece” y también sobre la historia interna de este capítulo. Esta serie es una serie popular y muy querida por los fanáticos de todo el mundo.

One Piece manga 1011 fecha de lanzamiento

La historia de la serie gira en torno al personaje, Luffy, quien accidentalmente se comió una fruta del diablo y después de comerla, descubrió que había ganado algunos poderes inusuales y a partir de ahí comenzó el aventurero viaje de Luffy y su tripulación pirata, Sombrero de Paja. Piratas El próximo Capítulo 1011 se lanzará el 25 de abril de 2021, es decir, el domingo.

One Piece: Capítulo 1011 Spoiler

El título del Capítulo 1011 es "Haoushoku". Haoushoku es un ataque poderoso que puede golpear a un oponente antes de que el golpe caiga sobre la persona. Este capítulo comienza con una escena de lucha, donde el Capitán Kid golpea a Big Mom. Big Mom cae al suelo, mientras que por otro lado, Kaido se queda solo y como no tiene otra opción, decide pelear solo con Luffy, Zoro, Law y el Capitán Kid. Kaido le dio una patada voladora a Luffy, y luego se enfrenta a los tres oponentes restantes.

Kaido intenta liberar a Prometheus, quien es capturado por Zoro. Al ver esta Ley usa su poder “Shamble”, y sustituye su posición por Zoro. Kaido no era con quien se debía molestar, ya que no solo liberó a Prometheus, sino que también se convirtió en dominante en el campo de batalla. Sintiendo esta Ley sugirió Zoro, para usar "Ataque Asura" contra Kadio. Kaido se quedó sin palabras y por un minuto pensó que Law usó el ataque Haoushoku contra él. Kaido no se rindió y usa su ataque "Raimei Hakke" contra Law.

Luffy logra protegerse de este ataque de Kaido. Mientras tanto, Prometheus fue en dirección a Big Mom, quien estaba a punto de caer al suelo. Prometheus llega a tiempo y evita que mamá se caiga. Con cada tiempo que pasaba, la batalla entre ellos se volvía cada vez más peligrosa. Law de alguna manera logró escapar del ataque de Kaido también, mientras que Luffy se dio cuenta y le preguntó a Kaido sobre el Haoushuku.

En respuesta, Kaido dijo que este poderoso ataque solo puede ser utilizado por alguien que sea todopoderoso, valiente y lo suficientemente poderoso. Zoro escuchó la conversación entre Luffy y Kaido y él también parece estar pensando en este extraordinario y poderoso ataque. Anteriormente, Zoro usó su Ataque Asura y ahora Kaido se enfrentaba al efecto posterior. Esto es todo lo que sucederá en el próximo Capítulo 1011 de “One piece”. Estén atentos con nosotros.

Te puede interesar

Fumetsu no Anata e Capítulo 6
  • Edwin Gonzalez 14 mayo 2021
Fumetsu no Anata e Capítulo 6
Dragon Goes House Hunting Capítulo 7
  • Edwin Gonzalez 14 mayo 2021
Dragon Goes House Hunting Capítulo 7
Megalo Box Temporada 2 Capítulo 7
  • Edwin Gonzalez 14 mayo 2021
Megalo Box Temporada 2 Capítulo 7
Shadows House Capítulo 6
  • Edwin Gonzalez 14 mayo 2021
Shadows House Capítulo 6