domingo, 16 de mayo de 2021

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 194

Él revela sobre la marca que se conoce como Karma que puede neutralizar el Jutsu de un oponente


Boruto Naruto Next Generations Capítulo 194
  • whatsapp
  • linkedin

Kawaki se ha despertado después de recordar su pasado con Jigen. Encuentra que Naruto, Kohohamaru y Shikamaru están frente a su cama. Kawaki intentó escapar, y Shikamaru usa una técnica de sombra paralizada para detener a Kawaki. Le dijo a Kawaki que no querían hacerle daño. Kawaki decidió cooperar con el trío, y Naruto dijo que es la segunda vez que se reúne con Kawaki. Le dijo a Kawaki que él es Uzumaki Naruto, el Hokage. Naruto se da cuenta de que Shikamaru le dijo que es peligroso sostener la carta del as del enemigo.

Los Kara vendrán a buscar a Kawaki, y existe la posibilidad de que Kawaki sea un espía. Esa vez Naruto recuerda cómo era temido debido a su bestia de nueve colas dentro de él. Pero la gente le mostró el camino correcto y lo aceptó. Mientras tanto, el Dr. Katastuke está mostrando los poderes de las Herramientas Ninja Científicas de tamaño nanométrico. Él revela que están efectuando cambios peculiares en las células de Kawaki. Se lo está explicando a otros Hokage de otras aldeas.

Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 193

Él revela sobre la marca que se conoce como Karma que puede neutralizar el Jutsu de un oponente. El Dr. Katsuke también les dijo que el Karma también ha sido confirmado en Boruto Uzumaki, el hijo de Hokage. Les dijo que están investigando la conexión entre el Karma de Boruto y el de Kawaki. Gara se da cuenta de por qué Naruto ha pedido una Cumbre de los Cinco Kage. Shizune comenta que el asunto no puede ser manejado solo por la Hoja Oculta. Ella le pregunta a Naruto si está al tanto de lo que está haciendo Kara.

Naruto revela que Kara está tratando desesperadamente de recuperar a ese chico. Pero saben cualquier cosa aparte de eso. Les dijo que el niño incluso se niega a decirles su nombre. Shizune le recuerda a Naruto que dijo que no tiene intención de confinar al niño. Naruto comenta que estará bajo su supervisión. El Dr. Katasuke les muestra el video de Naruto hablando con el niño mientras hablan. Shizune se da cuenta de que Naruto ha dejado a su clon allí. Ella comenta que Shadow Clone es un Jutsu útil.

Gara comenta que está apoyando la idea de Naruto ya que sabe lo doloroso que es estar confinado como un compañero Juchuriki. All the Five Kage apoya la idea de Naruto por Shimaru es demasiado cauteloso. Darui pregunta si Boruto estará bien ya que tiene Karma. Naruto responde que no está seguro, pero Boruto ayudará a ese chico a relajarse ya que comparten el mismo dolor. Mientras tanto, el Equipo 7 está en el restaurante de hamburguesas y Sarada pregunta por el chico con Karma. Boruto comenta que no hay necesidad de preocuparse por él; su padre lo cuidará.

Boruto decidió irse y Sarada se pregunta por qué. Más tarde, Boruto llega a la casa de Mugino. Alimenta a la mascota tortuga que Mugino había dejado antes de que lo mataran. Boruto se disculpa con la mascota por haber dejado morir al dueño de la mascota. Decidió que se llevaría a la mascota a casa. Llega Konohamaru y Boruto pregunta por qué está aquí. Él responde que está aquí para revisar esa casa y limpiarla. Ambos decidieron ayudarse mutuamente. Boruto recuerda el primer día que llegó a la casa de Mogino.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 194 Fecha de lanzamiento y vista previa

El último episodio 194 de Boruto: Naruto Next Generations se lanzará el domingo 11 de abril de 2021 a las 5:30 p.m. Puedes ver Boruto: Naruto Next Generations en línea en Crunchyroll ,  AnimeLab y  Funimation .

Te puede interesar

Fruits Basket Temporada 3 Capítulo 7
  • Edwin Gonzalez 14 mayo 2021
Fruits Basket Temporada 3 Capítulo 7
Digimon Adventure Capítulo 48
  • Edwin Gonzalez 14 mayo 2021
Digimon Adventure Capítulo 48
The Roman Fighter Capítulo 6
  • Edwin Gonzalez 14 mayo 2021
The Roman Fighter Capítulo 6