Boku no Hero Academia temporada 5 capítulo 1 Fecha De Lanzamiento: ¿Dónde ver en línea?

La temporada 5 de My Hero Academia está a la vuelta de la esquina
Luis Gerardo Harris Oberto
España
26.03.2021
Compartir:

Después de más de un año de pausa, Izuku Midoriya y los estudiantes de Clase 1-A finalmente regresan en la temporada más nueva de la serie de anime. Para aquellos que están esperando el lanzamiento del Episodio 1 de la Temporada 5 de My Hero Academia, continúen leyendo a continuación, ya que les brindaremos todos los detalles que conocemos sobre la nueva temporada. Sin más preámbulos, comencemos.

Lista de episodios de la temporada 5 de My Hero Academia

Al igual que la temporada anterior, la quinta temporada de Boku no Hero Academia recibirá un nuevo episodio cada semana. El primer episodio de la temporada 5 de Boku no Hero Academia se estrenará el sábado 27 de marzo de 2021 a las 17:30 (JST). A continuación se muestran los detalles completos del calendario de la quinta temporada de la serie de anime My Hero Academia.

Sinopsis de la temporada 5 de My Hero Academia

Esta temporada explorará el Arco de entrenamiento conjunto. Los estudiantes de Clase 1-A y Clase 1-B se dividen en grupos de cuatro y se entrenarán en una sección de Athletic Grounds Gamma. Hay 40 estudiantes, pero después de la presentación de Shinso, los maestros necesitan encontrar una manera de acomodarlo. (a través de Anilist) ¿Qué capítulo de manga comienza la temporada 5?

¿Qué capítulo comienza la temporada 5 de My Hero Academia?

La temporada 4 de My Hero Academia termina en el Capítulo 190 en la versión manga de la serie. Dicho esto, Boku no Hero Academia debería comenzar en el Capítulo 191. Si quieres saber qué sucederá a continuación, no dudes en leer el manga. Puede leer los capítulos completos de manga en Viz y Manga Plus.

Manga 307 de My Hero Academia

My Hero Academia Capítulo 307: Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 307 está programado para el domingo 28 de marzo de 2021. Puede leerlo en Viz.com. Esto ha sido confirmado por el calendario del capítulo de Viz Media Shonen Jump.

My Hero Academia Capítulo 307: Spoiler

Deku sorprende a sus amigos con letras personalizadas con un anuncio sorprendente. Deku en un pueblo desconocido y ve la llegada de un gran villano. Este capítulo de "My Hero Academia" mostrará la nueva vida de Deku una vez que se aleja de la academia mientras lucha contra los villanos.

En el capítulo anterior, All may está en condiciones de sentir la comunicación de voz de Deku con los predecesores. Él revela que Deku está de regreso en poco tiempo. Hawks le pregunta a All-Mighty sobre la referencia de Deku a One For All. Mientras tanto, la unidad de área de votantes todavía está en modo de pánico, necesitan que los héroes brillen y, en medio del pánico, los individuos desean apoyar a los héroes. Los periodistas también plantean sobre el asesinato de Best Jeanist.

Best Jeanist le dice a la prensa sobre la reducción de las filas de héroes que no están equipados para manejar reuniones masivas. Los reporteros cuestionan la medida, mientras que los héroes y el gobierno siguen desinformados sobre el largo plazo. Endeavour les asegura que es para salvaguardar el largo plazo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto