The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 11: Fecha y hora de lanzamiento

Un anime que ha tenido una segunda temporada muy controvertida
Luis Gerardo Harris Oberto
España
25.03.2021
Compartir:

The Promised Neverland temporada 2 capítulo 11 se emitirá, concluyendo una temporada polarizante. A muchos fanáticos no les gustó la temporada 2 debido a sus muchas diferenciascon el manga. El episodio 10 resolvió la mayoría de las tensiones, demasiado rápida y fácilmente si nos preguntas. Aquí está todo lo que necesita saber antes del lanzamiento del Episodio 11, el final de temporada: 

Resumen del capítulo 10 de The Promised Neverland Temporada 2

El episodio 10 comienza con Emma, Norman y sus amigos, viejos y nuevos, partiendo hacia las granjas para salvar a los niños más pequeños que todavía están atrapados allí. Peter Ratri, Isabella y los demonios saben de la llegada de Emma y preparan un contraataque.

Parece que Vincent, uno de los amigos de Norman de la granja Lambda, ha desertado y traicionado a los niños para poder salvarse. Sin embargo, esto era un engaño, ya que nunca se uniría a Ratri. En cambio, se ganó su confianza, pirateando el sistema agrícola en el momento adecuado. 

Phil, uno de los niños más pequeños que Emma se había visto obligada a dejar atrás por las circunstancias, ayuda a dirigir a todos los demás niños y todos se unen a nuestros personajes principales, aparentemente a salvo. Sin embargo, pronto son emboscados por Ratri y las Hermanas, incluida la recién ascendida Isabella.

Todo parece perdido, hasta que Isabella falla, afirmando que nunca tuvo la intención de apoyar a Ratri y que ha terminado con el sistema Farm. Ella y las Hermanas se vuelven contra Ratri. En un giro de los acontecimientos que parece demasiado fácil para ser creíble, Isabella afirma que los dispositivos se implantaron en los cuerpos de Madres y Hermanas, por lo que ya no tienen que preocuparse por dejar las granjas. 

En ese momento, Isabella está a punto de dispararle a Ratri. Sin embargo, resulta que vienen refuerzos de demonios, lo que obligaría a los niños a rendirse. En cambio, los recién llegados son los demonios que Mujika curó de su necesidad de sangre, que también han terminado con el sistema Farm. 

Ratri, el "guardián" de la promesa hecha hace 1000 años entre humanos y demonios, no puede imaginar el mundo que imagina Emma. Sin embargo, en el momento en que Isabella intenta matarlo, Emma sugiere que Ratri puede unirse a este nuevo mundo y vivir en paz.  

¿El penúltimo episodio de la temporada 2 de  The Promised Neverland nos deja con demasiadas preguntas? ¿Cómo es que Isabella fue ascendida y recuperó una posición de poder sin haber demostrado su valía? ¿Qué pasa con los demonios reales que eran los supuestos refuerzos? Los niños parecían aterrorizados ante la perspectiva de su llegada, por lo que Norman definitivamente no logró derrotarlos a todos. 

¿Y qué pasa con los dispositivos de las Hermanas? ¿Fueron los niños realmente capaces de desactivarlos simplemente pirateando el sistema? Esto parece demasiado fácil, y parece que no queda ningún conflicto para el final.

11 episodios solían parecer muy pocos para concluir la temporada, pero con tantos eventos apresurados, ahora parece que no hay material para una temporada 3 a  menos que se decida una dirección completamente nueva. El final podría dar una indicación sobre la intención de CloverWorks para el programa.

Fecha de lanzamiento del capítulo 11 de la temporada 2 de The Promised Neverland

El episodio 11 de la temporada 2 de Promised Neverland se emitirá el próximo viernes 26 de marzo o el jueves 25 de marzo, dependiendo de su zona horaria. Los usuarios de Premium  Funimation y los suscriptores de Hulu podrán ver el nuevo episodio inmediatamente después del lanzamiento.

Aquellos que transmitan en Funimation de forma gratuita tendrán que esperar hasta el 1/2 de abril, pero podrán ver el Episodio 10 el 25. 

Esperamos que el  episodio 11 de la temporada 2 de The Promised Neverland salga al aire alrededor de la 1.25 a.m. JST el 26 de marzo. Si estos tiempos siguen siendo correctos, el episodio 11 se transmitirá en diferentes zonas horarias de la siguiente manera:

  • Hora del Pacífico: 9:25 a.m. (25 de marzo)
  • Hora central: 1:25 PM (25 de marzo)
  • Hora del Este: 2:25 PM (25 de marzo)
  • Hora británica: 6:25 PM (25 de marzo)

Los usuarios suscritos de Funimation y Hulu pueden ver el episodio 11 de la temporada 2 de The Promised Neverland en solo una semana. Aquellos que transmitan programas de Funimation de forma gratuita tendrán que esperar 14 días.

¿Dónde ver el doblaje y subtitulado?

The Promised Neverland temporada 2 está disponible en japonés con subtítulos en inglés en Hulu y Funimation. Puedes encontrar la Temporada 1 doblada por Funimation, que es famosa por sus simuldubs. La temporada 1 también se puede ver en Crunchyroll. Actualmente no hay doblaje en inglés para la temporada 2, pero esto podría cambiar en cualquier momento.  Si te gusta el estudio CloverWorks, echa un vistazo a sus otros trabajos de invierno de 2021, Horimiya y Wonder Egg Priority.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto