lunes, 21 de junio de 2021

Dr. Stone Wars Temporada 2 Capítulo 11

Senku elogia sus ciencias y, después de que la luz se desvanece, aparece una hermosa niña


Dr. Stone Wars Temporada 2 Capítulo 11
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla en Tsukasa Empire ha terminado con una tregua. Senku comenta que es un punto muerto. Tsukasa aceptó la oferta de Senku y se dirigen a revivir a las hermanas de Tsukasa, Mirai. Tsukasa fue quien encuentra la estatua de su hermana, y llama a Senku. Senku quería revivir a Mirai de una vez. Taiju le dijo a Senku que esperara, Mirai está desnuda y no puede revivirla ahora. Yuziriha tejió un disfraz para Mirai y la vistió. Ella le dijo a Senku que habían terminado, que podía revivir a Mirai.

Senku derramó un fluido de avivamiento en la boca de Mirai, y la estatua de piedra comenzó a agrietarse. Ginro está impresionado de que la estatua de piedra se esté convirtiendo en un humano. Senku está preocupado por lo que sucederá a continuación. Yuziriha espera que el fluido de avivamiento funcione de la misma manera que arregló el cuello de Senku. El Reino de la Ciencia observa la estatua de piedra que brilla con luz.

Anteriormente en Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 10

Senku elogia sus ciencias y, después de que la luz se desvanece, aparece una hermosa niña. Tsukasa está aturdido. Vio a una niña abriendo sus brazos al recordarlo como su hermano. Tsukasa está impresionado de que Mirai haya revivido. Mirai pregunta dónde está y Tsukasa grita su nombre. Ella lo mira y ve una imagen del joven Tsukasa. Mirai le dijo a Tsukasa que parece viejo, pero que aún es guapo.

Mirai pregunta cuántos años ha estado durmiendo y cuántos años tiene. Tsukasa revela que fue hace seis años, pero han pasado mil años en su mundo. Abraza a su hermana. Kohaku comenta que Tsukasa siguió luchando, sabiendo que no había cura. También dijo que Tsukasa ha estado esperando este día durante años y años. Por la mañana, Kokuyo les dijo a todos que regresarían.

Chrome descubre que falta su dinamita y que alguien podría haberla robado. Le dijo a Senku, y Ukyo dijo que alguien engañó su oído y se pregunta quién lo robó. En la base de Senku, Suika descubre que Homura ha sido liberada y se pregunta quién lo hizo. Anteriormente, Yo Uei se infiltró en la base de Senku y liberó a Homura. Yo piensa que la guerra aún continúa y que puede capturar a Chrome de nuevo. Los dos se unen y contactan a Hyoga, quien también envía a la hermana de Mirai al río.

Tsukasa, el primado más fuerte de la escuela secundaria

En el presente, Senku y otros escuchan el sonido de una explosión. Lo notan que viene del río y se dan cuenta de que es esa dinamita la que fue robada. Kohaku pregunta de dónde proviene el sonido, y Senku se da cuenta de que proviene de la cueva milagrosa. A Saseki le preocupa que el agua milagrosa se destruya y no puedan fabricar más armas científicas. Ukyo nota a Homura y advierte a Senku y los demás. Tsukasa estaba con Mirai y Hyoga cerca del río. Tsukasa decidió dirigirse y ver qué estaba pasando.

Hyoga mira a Tsukasa, que se va, y lleva una lanza cerca de Mirai. Senku ha adivinado lo que está pasando y se da cuenta de que Hyoga está tramando algo. Llegó y le dijo a Tsukasa que se fuera con Mirai. Hyoga ataca a Mirai con su lanza, pero Tsukasa salta rápidamente. Después de apuñalar a Tsukasa, quien salvó a Mirai, Hyoga comenta que ha estado buscando borrar a Tsukasa, el primate más fuerte de la escuela secundaria. Empuja a Tsukasa por el borde de la colina, pero Senku atrapa a Tsukasa antes de golpear el suelo.

Hyoga también golpeó a Tsukasa por el borde del acantilado, y Tsukasa se cae con Senku. Hyoga también se sumerge en el río y Kohaku quería seguirlos. Pero su padre la detuvo. Cuando el sol se pone, Senku se las arregla para arrastrar a Tsukasa fuera del río. Hyoga llegó y dijo que había perforado el corazón de Tsukasa y que Seku no lo salvaría.

Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 11 Fecha de lanzamiento

Dr. Stone: Stone Wars Episodio 11 se lanzará el jueves 18 de marzo de 2021 a las 10:30 p.m. Podrás ver Dr. Stone: Stone Wars Season 2 en línea en Crunchyroll y  Anime-Planet . Pasemos a la vista previa del episodio final a continuación.

Te puede interesar

Fairy Ranmaru Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Fairy Ranmaru Capítulo 11
Tokyo Revengers Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 10
Tokyo Revengers Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 21 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 12