El Equipo 7 ha llegado a Hidden Leaf Village, y Konohamaru informa todo a Lord Seven. Nunca pensó que el Sr. Ao estuviera con Kara. Pero el Sr. Ao es quien sacrificó su vida por Boruto . Mugino también se ha sacrificado para protegerlos a todos. Naruto comenta que fue una misión dolorosa. Sai comenta que es doloroso perder a un compañero. No solo llorarán por ellos, sino que se asegurarán de que su muerte no haya sido en vano.
Konohamaru entregó la información a Shikamaru, quien dijo que se la entregaría al Cipher Corps para su análisis. Konomaru dijo que la inteligencia tiene datos que han recopilado del contenedor. Podrían encontrar más pistas sobre Kara. Pregunta por el chico con esa misma marca que tiene Boruto. Konohamaru dijo que la marca se llama Karma y que van a examinar al niño en el laboratorio de Ryutan. Shikamaru piensa que no pueden permitir que alguien que no conocen entre en la aldea. Veamos qué tienen para ofrecer el episodio anterior y otras actualizaciones a continuación.
Anteriormente en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 190
Konohamuru revela que Kara está detrás del niño, y lo llaman el recipiente. Konohamaru piensa que se están provocando problemas. Naruto comenta que el chico es solo un niño. Konohamaru revela que Kashin Koji mató al Sr. Ao, pero se sorprende de que haya usado a Rasengan. Shikamaru comenta que solo hay unos pocos Shinobi que pueden usar el Rasengan. Konohamaru cree que Koji podría haber copiado el Rasengan de una herramienta científica ninja.
El niño está encerrado en el laboratorio con Scientific Ninja Tool esposado. El médico revela que se está produciendo una rápida división celular dentro del cuerpo de ese joven. Por eso, puede fortalecer o debilitar su cuerpo durante el combate. El Dr. Katasuke se da cuenta de que las habilidades de regeneración del niño son muy altas. Mitsuki está preocupado si el chico comienza a usar el poder del Karma nuevamente. El Dr. Katasuke piensa que el niño no tiene suficiente chakra para transformar su cuerpo o usar sus poderes.
Boruto abre la mano, mira la marca y se pregunta por qué tiene Karma. El Dr. Katasuke le dijo a Boruto que continuarán su investigación ya que ahora no tienen pistas sobre el Karma. A Boruto le preocupa que el chico crea que son sus enemigos y no puede dejarlo suelto. Katatsuke dijo que le duele aislar al chico, pero que no tiene otra opción. Le dijo al Equipo 7 que se mantuviera en guardia y advierte a Sumire sobre el niño.
Plan de escape
El lado de los chicos del laboratorio comenzó a destruir todo dentro de la habitación. Pero no puede romper la pared ni la puerta. El Dr. Katasuke recibe el informe sobre la emergencia. Vieron las imágenes y Mitsuki sugiere que deben detener al niño antes de que escape. Abrieron un gas somnífero para contenerlo dentro de su habitación. Al chico le preocupa por qué no puede romper nada, ya que solía destruirlo todo.
El niño cae inconsciente, pero quiere salir de aquí lejos de Jigen. Piensa que el Equipo 7 está trabajando para Jigen y Kara. En su sueño, el niño vio a Jigen llamándolo su hijo. Se despierta y se encuentra encima de la cama. Sumire le ofrece comida, pero él los patea. Cree que la comida está envenenada y Sumire se da cuenta de que el niño no se está sintiendo cómodo desde que está confinado. Ella le dijo que no pretendían hacer daño.