Yakusoku no Neverland Temporada 2 Capítulo 10

Norman también habló sobre cómo se experimentaron con las drogas. Norman revela que sus ataques ya han avanzado al nivel 4
Edwin Gonzalez
España
13.03.2021
Compartir:

Emma y Ray descubren que Norman los ha traicionado. Los deja ir a buscar a Mujika y Sonju. Pero estaba planeando quedarse con todos los demonios en lugar de cumplir su promesa. Cuando los dos llegan a la escena, descubren que Norman ha atacado la aldea de los demonios. Emma detuvo a Norman cuando estaba a punto de matar al jefe de los demonios de la aldea. Pero los demonios están arrasando. The Promised Neverland Season 2 se queda con un solo episodio.

Norman le dijo a Emma que pensaba que nunca volvería con ellos. Norman dijo que se acabó y que si la granja se entera de todo, empeorará. Emma trató de convencer a Norman de que pueden dejar de matar a los demonios ya que Mujika y Sonju están aquí. Norman se niega e insiste en que los demonios deben morir. Emma le dijo a Norman que no debía tener la intención de jugar a ser dios. Ella le dio charlas sinceras y Norman decidió darse por vencido. Deja caer su espada y derrama lágrimas de que quiere vivir.

The Promised Neverland Season 2 Episode 10 se lanzará el viernes 19 de marzo de 2021 a las 12:00 a.m. JST en Funimation y  AnimeLab . Averigüemos más abajo sobre Norman y sus planes para los demonios.

Anteriormente en The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 9

Norman revela que debido a las drogas que le administraron en Lambda, no vivirá mucho. El jefe de la aldea se corta la mano después de ver que hay demonios que quieren atacar a Emma, ??Ray y Norman. Sonju también se cortó la mano y se la dio de comer a ese demonio. Mujika también ofreció su sangre a otros demonios para que no se regeneraran. Los demonios comenzaron a beber la sangre y volvieron a la normalidad. Los demonios se alegran de que Mujika esté vivo y salve a todos.

A Babara también le resulta difícil matar a los demonios, pero le preocupa que hayan estado comiendo humanos en el pasado. Norman se dirige al bosque con Emma y le dice a su tripulación que la guerra ha terminado. Deben dejar de matar a los demonios, y él revela que su objetivo no era vengarse de los demonios. Pero estaba tratando de salvar a su familia y cometió un error. Norman explicó por qué quería matar a los demonios.

La verdad de Norman

Norman también habló sobre cómo se experimentaron con las drogas. Norman revela que sus ataques ya han avanzado al nivel 4. La tripulación está sorprendida ya que Norman es de Grace Field, y era una muestra de alto grado. Pero no debería haber sido un conejillo de indias, y Norman dijo que era mentira. Les dijo eso para que él pueda ser el jefe en el que pueden confiar. Norman se disculpa y revela que quería desarrollar un medicamento para curarlos.

Pero los simpatizantes que tenían esa información fueron depurados y no quedó ninguno. Norman dijo que estaba haciendo todo lo posible para salvar al mundo en el tiempo limitado que tenía. Pero ya no quiere matar a nadie. Le dijo a su tripulación que con el tiempo restante, quiere tomar una decisión de la que no se arrepentirá. Vincent dijo que ya no le importa su vida. Él revela que erradicar a los demonios es su única salvación. Cislo le dijo a Vincent que se acabó.

No pueden seguir dando una carga a su jefe, y Babara dijo que quería vengarse de los demonios. Pero eso es lo que pensó inicialmente, ya que su jefe quiere la paz; está bien para ella. Vincent también está de acuerdo con Babara, y Norman se alegra de que su aliado haya llegado a un acuerdo. Llegan Mujika y Sonju, y ella revela que la mayoría de los demonios en la parte norte de la ciudad volvieron a su forma original.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto