Yuuji, Megumi, Nabara y Arata se dirigen a la escuela donde asiste Megumi. Están investigando el caso mudder sobre Murishita, quien ha sido asesinada. Encuentran que Murishita ha muerto como los otros tres miembros de su familia. Megumi cree que un espíritu maldito lo mató. Las otras tres víctimas también fueron asesinadas de la misma manera que Murishita fue asesinada. Jujutsu Kaisen transmitirá su episodio final después de dos semanas.
Yuuji y los demás se reunieron con los tipos a los que Nabara llama Idiota A e Idiota B. Se preguntan por qué el idiota A y el idiota B respetan tanto a Megimu. Pero cuando los vieron, estaban actuando con dureza, y cuando aparece Megumi, se relajan. Megumu revela que son algunos punks a los que solía golpear cuando era joven. Más tarde, un hombre mayor que trabaja allí los acompaña al lugar.
Anteriormente en Jujutsu Kaisen Episodio 22
La fecha del episodio 23 de Jujutsu Kaisen se lanzará el sábado 20 de marzo de 2021 a las 1:25 a.m.en Crunchyroll . Lea el episodio 22 de Jujutsu Kaisen ; Pasemos a las actualizaciones de la investigación a continuación.
Anteriormente en Jujutsu Kaisen Episodio 22
El anciano piensa que Yuuji y los demás son demasiado jóvenes para resolver este caso. Pero cuando vio a Megumi con ellos, se dio cuenta de que debían ser fuertes. En el camino, revela sobre los estudiantes asesinados. Dijo que son Morishita, Kanada, Yamato y Shimida los que fueron asesinados. Megumi reveló que el hombre mayor es Takeda.
Takeda revela que estaba conmocionado por la muerte de los estudiantes. Pero han pasado veinte años desde que se graduaron. Takeda dijo que lo recuerda como si fuera ayer, y que eran niños problemáticos en el camino, pero no como Megumi. Yuuji y Nabara se burlan de Megumi de que era un niño problemático. Megumi abofetea a Yuuji, y él le dice a Takeda que revele los oscuros rumores. Takeda cree que está relacionado con malos augurios.
Notorio lugar de suicidio
El idiota A menciona que el mal presagio se trata de hacer puenting en el puente Yosohachi. Nabara pregunta si los idiotas A y B todavía están aquí. Yuuji pregunta sobre el puente Yosohachi, y Megumi revela que es un lugar de suicidio notorio. Es bien conocido en esta área como un lugar embrujado. Takeda agrega que el puente estaba de moda entre los delincuentes para hacer puenting. Fue una de esas pruebas de coraje, y Nabara comenta qué tribu tan extraña.
Yuuji piensa que algunas personas son más tontas que él. El idiota A comenta que no se suicidan saltando. Acaban de escuchar a estudiantes de la generación de sus padres hablar de ello. Takeda revela que un día Kanada y los otros tres estuvieron ausentes sin permiso. Pero fue extraño desde que supieron que esos cuatro no habían regresado a casa ese día cuando contactaron a sus familias. Las cosas empeoraron y fueron encontrados inconscientes debajo del puente.
Cuando se despiertan, revelan que no recordaban nada. Más tarde, Yuuji y los demás fueron a la puerta y hablaron sobre los misteriosos incidentes. Megumi dijo que es fácil para los malditos echar raíces en lugares encantados, al igual que en las escuelas. Pero la gente de Jujutsu High lo patrulla regularmente. No se encontró nada inusual cuando patrullaban los lugares encantados. Nabara decidió que deberían ir a comprobarlo.